🍒 15 🔪 16 🍒

1K 92 8
                                    

Cuando YoonGi llegó a la Corporación fue directo a su oficina para inmediatamente ponerse a trabajar, al llegar se percató de los archivos que se encontraban encima de su escritorio, suspiro derrotado por el gran trabajo que le esperaba.

Deslizó su saco y lo puso sobre la silla de su escritorio se sentó frente de este y puso manos a la obra.

Reviso algunos los que le interesaba ,otros sólo los vio y como no le llamaba la atención simplemente los hizo a un lado y no les tomó importancia.

Unas horas más tarde cansado de leer y leer se recostó en el respaldar de la silla y cerró los ojos un momento para descansar la vista un poco ya que le ardían los ojos, mientras descansaba no evito pensar en JiMin y lo que estaría haciendo en estos momentos .

Observó el reloj sobre la pared y abrió grande los ojos al ver la hora 5:00 pm. Como pasa el tiempo cuando trabajas.

Se levantó de su silla, tomó su saco y salió de la oficina para ir a su casa.

Eran la 5 y 30 cuando YoonGi manejaba con destino a su casa en medio de un tranquilo silencio,  las calles se estaban solitarias casi no había tráfico en ellas, uno que otro semáforo que lo detenía de vez en cuando y en uno de ello vio a una pareja de chicos con un niño pequeño que no rondaba los 5 años, en brazos de uno de ellos , del más bajo , mientras que él más alto le hacía muecas al niño para hacerlo reír .

Sonrió ante esa imagen parecían una familia feliz a simple vista, sonrió con nostalgia al no recordar un momento así  con sus padres, sólo suspiro con pesadez y movió la cabeza para disipar los recuerdos de su memoria .

Al llegar a casa el portón se abrió ante él, manejo hasta su " pequeña " cochera y parqueo su automovil en esta.

Se despojó del saco colocándolo en el asiento del copiloto, se aflojo la corbata y  desprendió los dos primeros botones
de su camisa , se recostó en el asiento ,cerro sus ojos y suspiro unas veces para así poder deshacer los recuerdos que golpeaban sin en su memoria una y otra y otra vez 

Recuerdos de su niñez

Para toda persona es algo lindo poder recordar momentos de  su niñez , momentos tristes y felices , en cualquier sitio ya sea en la casa  , el zoológico , la escuela,  el lugar de trabajo de Papá o mamá , con sus tíos , primos o amigos de la escuela.

Pero para Min YoonGi,  ninguno de esos existía.

Sólo podía recordar los momentos en que sus padres le gritaban cuando hacia algo " malo " o rompía una de las tantas reglas de la casa , cuando sacaba 90% en los exámenes y no el 100% en ellos , porque según ellos era muy baja calificación , los severos castigos que le daba su padre al llegar a casa después de escuchar una respuesta no adecuada a las preguntas  de algunos amigos de la familia o socios de la empresa.

Sólo podía recordar unos pequeños momentos felices con su tío y primo , cuando de vez en cuando solía escaparse del colegio para irse con ellos por un helado , valía la pena los golpes que recibía de parte de su padre o del mayordomo , que por órdenes de su padre lo golpeaba o por gusto propio.

Abrió sus ojos sintiéndose un poco aturdido por los recuerdos que golpeaban su mente , ya abría tiempo para recordar el pasado , ahora sólo podía preocuparse por el futuro y el " pequeño problema " en que se había metido no sólo el si no también su asistente.

Suspiró una vez más mientras salía de su automóvil , con el saco y la corbata reposando en su brazo derecho y cerrando la puerta con el izquierdo . Se dirigió a su habitación con el pensamiento de un relajante baño para poder después dormir hasta el siguiente día y volver ala empresa , estaba por subir las escaleras pero algo lo detuvo , algo que hizo que inhalara fuertemente , busco de donde provenía el delicioso olor , se dio cuenta que provenía de la cocina.

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora