🍒 30 🍒

656 66 2
                                    

HoSeok entro al despacho de YoonGi con el rostro serio , él defendería a TaeHyung de todo lo que , de seguro  le dijera YoonGi , camino hasta la silla delante del escritorio y se sentó con cautela , estaba un poco nervioso , no lo negaría , YoonGi estaba serio y seguía cada paso con su mirada.

- Bien - hablo despacio y suspiro profundo - ¿ Que es lo que esperas con todo esto ? - le pregunto serio pero suave - ¿ Piensas que alejando a TaeHyung de su familia va a estar todo bien ?- volvió a preguntar - ¿ Piensas que todo lo que estás haciendo está bien ?- le dirigió una mirada sería a HoSeok que en estos momentos le temblaba las manos un poco .

- No pienso alejar a TaeHyung de su familia , YoonGi- hablo seguro de sus palabras - además si tú no me hubieras dicho que le propusiera a TaeHyung ser mi      " pareja" - hizo comillas con los dedos a la palabra - no nos hubiéramos dicho nunca que nos gustábamos y no nos hubiéramos acercado los dos , además , se que está no es la mejor forma de estar en una relación , la familia de él no me acepta y mi familia si lo acepta hasta quieren que nos cacemos , pero no nos importa si nos aceptan o no nosotros seguiremos juntos, YoonGi- Dijo seguro de sus palabras.

- Entiendo , pero debes de saber que no se les hará fácil la cosa está , por qué no todos están de acuerdo con lo de su relación y si se casan... bien yo los apoyaré con lo que necesiten no debes de preocuparte- le sonrió

-¿ Por qué reaccionaste así entonces? - le pregunto

- Por qué - suspiro - ustedes no piensan en las cosas antes si no qué solo lo hacen sin medir las consecuencias de sus actos - sonrió un poco - ¿Sabes ? - lo miro un breve segundo - me recordaste cuando estábamos más jóvenes y las cosas que hacíamos cuando escapábamos  del colegio para ir al perder el tiempo- los dos rieron fuerte por esos momentos .




- oye - llamo JiMin - ya no llores ,estarán bien - le dijo JiMin a TaeHyung limpiando sus lágrimas con un pañuelo , TaeHyung asintió y respiro fuerte para dejar de llorar un poco .

- ¿Qué paso ?- pronunció HoSeok al llegar donde ellos al ver a TaeHyung llorando , se sentó junto a él y lo abrazo por la cintura.

- Está un poco sensible por lo ocurrido - hablo mientras se levantaba para darles su espacio y ponerse junto a YoonGi , estos se dedicaron una mirada breve - bien - hablo - ahora hay que ver cómo van a hacer con lo de la cena de tus padres HoSeok - iba a seguir hablando pero YoonGi lo tomo del brazo para callarlo , cuando JiMin lo vio este nego con la cabeza y señaló a los dos que estaban sentados en el sillón hablando en susurros .

YoonGi lo guío fuera de la sala hasta el comedor para así los dos recogieran los platos dándoles  a la pareja un momento a solas, recogieron todo y lo llevaron a la cocina para poder lavarlo .

-¿ Crees que todo saldrá bien ? - pregunto JiMin ordenando los platos en el estante .

- si , todo saldrá bien - afirmo YoonGi - solo no hay que dejarlos solos con esto , ya ves como son los dos , actúan sin pensar .

- Si tienes razón - termino de ordenar todo y se sentó en el mesón de la cocina - ¿pero y si la familia de TaeHyung los demanda o los acusa de algo para que no estén juntos?, por qué dijeron que TaeHyung estaba comprometido con alguien - hablo pensativo y preocupado.

- bien , entonces en eso yo los ayudaré por qué sabemos los dos - se le acerco  para sentarse junto a él y hablar por lo bajo - que él padre de TaeHyung no anda en buenos pasos y eso nos ayudaría a alejarlo de ellos en un dos por tres , ¿no te parece ? - le hablo con una sonrisa - tranquilo todo estará bien ya lo verás - le dijo sobándole un poco la espalda.

- Oye - le hablo - ¿y con lo de la boda como haremos?- le pregunto

- Todo a su tiempo - hablo suave - todo a su tiempo- hablo adormilado

- pero ni hay tiempo - hablo preocupado - los inversionistas ya te lo han dicho , no tienes tanto tiempo.

- Descuida nos casaremos antes de septiembre- hablo riendo un poco - pero antes tenemos que decirle a SeokJin y a mi tía pero más a SeokJin por lo dramático que se pone a veces - sonrió un poco .

Los dos decidieron ir donde estaban los otros en la sala ya era tiempo de hablar de lo que iban a hacer respecto a la situación en la que estaban los 4 juntos.

Pero no contaron con la escena que se iban a encontrar al entrar.

TaeHyung estaba sentado en las piernas de HoSeok , Los dos se estaban besando como si no hubiera un mañana  , la mano de HoSeok estaba acariciando la espalda de TaeHyung por debajo de la camisa y bueno , TaeHyung estaba acariciando una parte del otro un tanto íntima .






SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora