– ¿ Me dirás qué fue lo que pasó esa noche? – pregunto YoonGi en tono suave viendo con amor a JiMin, el solo negó despacio y voltio a un lado la cabeza viendo hacia la puerta de la habitación – ¿Por que no me quieres decir?– silencio – ¿Alguien te amenazó? – JiMin lo vio sorprendido, luego volvió a negar, YoonGi solo suspiro – Está bien, si no me lo quieres decir no insistiré más, me lo dirás cuando estés dispuesto– beso el dorso de la mano de JiMin – Pero quiero saber si alguien te hizo daño – JiMin volvió a negar – JiMin, por favor – le hablo suave pero autoritario – Volvió a negar – Sabes que yo jamás te haría daño, ¿ Por qué no me quieres decir? –
–No me creerías – le contesto en un susurro pero lo suficientemente alto para que solo YoonGi lo escuchara
– Sabes que yo te creería todo lo que me dijeras, no importa que sea, yo lo haría – le vio calmado, JiMin suspiro y cerro los ojos – Pero lo que sea que hayas visto y te causo miedo y aún lo hace no tienes por qué decirme ¿Si?, A su tiempo ¿Verdad? – JiMin asintió y sonrió un poco, a los pocos minutos se quedó dormido.
YoonGi lo observo por unos momentos, se levantó suspirando y se aproximo hacia la ventana de la habitación para poder ver atravez de ella, saco su teléfono y marco.
– Buenas noches – saludo
–Buenas noches Señor Min – contestaron al otro lado de la línea
– Necesito que vuelvan a revisar las cámaras de seguridad del salón, todas, y me hagan saber si encuentran algo sospechoso en ellas– ordenó otra vez al jefe de seguridad de el, ya con esas sería la cuarta vez que mandaría a revisar las cámaras de seguridad del recinto por qué si JiMin vio algo esa noche en las cámaras estaría las respuestas de lo que sea que dejó a su amigo en ese estado.
–Lo que ordene Señor Min–
YoonGi Guardo el teléfono en el bolsillo del saco, puso sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y se quedó viendo a través de la ventana, esperando poder encontrar una solución o el posible culpable del estado de su secretario y su amigo, por qué eso no se iba a quedar así, nadie puede venir a causar daño a su familia e irse como si nada.
El se encargaba de manera de encontrar a los culpables de forma "legal", mientras que NamJoon se encargaba de buscar de forma, "ilegal", como el lo solía llamar, por qué sí, NamJoon estaba investigando con sus conocidos si había alguien de ese mundo, El Bajo Mundo, como lo había llamado Jin en su tiempo, junto a TaeMin, por qué a pesar de sus diferencias los había unido un solo propósito, encontrar quien la había hecho daño a JiMin, todos sabían que era amigos en sus tiempos, conocidos en lo actual, pero nadie sabía por qué se habían separado o al menos dejarse de estar en contacto, pero eso es una historia aparte.
Aún no encontraban a nadie pero no sé iban a rendir, se les hacía más complicado que JiMin no les quisiera decir quien había Sido, pero tampoco ellos lo iban a obligar a decirlo ya YoonGi trataba de forma suave querer que hablara pero aún así no lo habían podido lograr. Solo les quedaba esperar.
🐨🐨
– NamJoon – lo llamo Jin entrando a la habitación.
– Si – respondió aún recostado en la cama mientras leía un libro.
–Si no podéis encontrar a nadie ahí, no vayas– hablo suave sentándose a un costado de la cama.
– Bueno – dejo el libro aun lado – Si me pasa algo se que irás a defenderme – dijo sonriendo
– ¡¿Estás loco?! – le pregunto exaltado – No voy a volver ahí, ¿Sabes lo que me habría pasado? – le preguntó
– No te paso nada y además ¡ te defendiste ! – le contesto riendo un poco –
– Yaaa, deja de reírte – lo golpeó en el pecho NamJoon lo tomo de la muñeca y lo atrajo hacia él para poderlo abrazar.
– No sabía que podías defenderte tan bien, ¿Quién te enseño a pelear? – pregunto sonriendo y aún abrazados en la cama.
– Nadie – levanto la vista para verle, NamJoon levantó una ceja – creo... Que solo fue el momento – Susurro con una sonrisa
– Pues para ser solo el momento he de decir que me impresionó un poco –
– ¿Un poco? – pregunto con voz indignada – ¡Te salve tu trasero y me dices que un poco! – se exaltó
– Ya, está bien, me sorprendiste – le sonrió se dio la vuelta dejando a Jin bajo suyo y sonriéndole marcando sus hoyuelos.
– Y lo volvería a hacer si eso me permite que estés a salvó y que nada te va a pasar – hablo en susurros solo para ellos dos NamJoon juntó sus frentes y le sonrió
– Jamás te expondría otra vez en una situación así , te voy a proteger hoy y siempre – beso su nariz y cerraron los dos los ojos – esa vez me descuide un poco pero no ha vuelto pasar y no pasará –
– No me importa volver a hacerlo, voy a proteger mi familia – Susurro Jin
– Y yo, no voy a exponer a la familia que me has dado la oportunidad de tener – se sonrieron los dos – gracias a ti hoy puedo decir que tengo una familia, los voy a proteger a todos y si es posible dar mi vida para asegurar la vuestra, lo haré – hablo solo para los dos.
– No – gimió lastimero Jin con lágrimas surcando por sus mejillas.
Jin lloro esa tarde y NamJoon lo trataba de consolar un poco.
🦊🦊
– Buenos días – saludo TaeHyung entrando al consultorio junto a HoSeok.
– Buenos días – saludo el doctor con una sonrisa– tomen asiento – los invito.
Los dos tomaron asientos delate del escritorio
– Bien, soy el doctor Park, Señores ...– les sonrió a ambos.
– Jung HoSeok y mi pareja Kim TaeHyung – señaló a TaeHyung a su lado
– Muy bien, cuéntenme, que los trae por acá– dijo a un con una sonrisa, el doctor es amable pensaron los dos.
– Eh... – dudo TaeHyung en responder. HoSeok le sonrió tomando su mano
– El motivo de que estamos aquí es... queremos saber si mi pareja– señaló a TaeHyung – Si el es un Doncel....
🌀🌙🌀🌙🌀🌙🌀🌙🌀🌙🌀🌙
Hola mi gente!!
Espero que se encuentren bien.
Bueno aquí estamos otra vez, espero y les esté gustando este pequeño intento de historia.
El Capitulo anterior pedí alguna teoría y una personita hermosa me contestó.
Ojo, pongan mucha atención 👀 ya que en unos capítulos anteriores di lo que a JiMin lo llevo al hospital, pero me agrado su respuesta, linda.¿Alguien me puede decir que fue lo que vio JiMin que lo puso es ese estado? 🤔
👀¿Dudas?------>🤔¿Preguntas? ------>
🧐¿Teorías?------>
😅Me dejan en visto------>
SEE YOU LATER
Su estrellita 😘
⬇️
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
De TodoPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...