🍒 61 🍒

100 10 0
                                    

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


La boda estaba a la vuelta de la esquina ni YoonGi ni JiMin habían participado en las decoración ni las invitaciones ni nada parecido, ya que la tía de YoonGi se ha encargado de todo ya que según sus palabras "Ustedes no tienen la mas mínima idea de como llevar a cabo una boda ni mucho menos el gusto y delicadeza de todo lo que conlleva ante esto. Así que me encargare de todo esto, tengo gente competente para estos evento además, Jin estará conmigo en todo este proceso" les había dicho, exigido, eso así que solamente participaron en solo admirar todo lo que YoonSung hacia y solamente refutaron con algo que no les parecía y una que otra sugerencia. 

Pero a todo esto JiMin se preguntaba ¿Por que TaeHyung aun no se casaba? Si la boda de ellos iba a ser antes de la de ellos pero ultimadamente no comprendía muchas cosas  de lo que pasaba en estos últimos meses, pero ya no intentaba tratar de entenderlo, los dolores de cabeza aun persistía e incluso llego un momento de que su nariz sangraba. Los doctores no le daban una respuesta pero ya eso no le daba importancia.

¿Realidad o sueño? No lo sabia pero no trataba de entenderlo ya que si lo hacia sus malestares se incrementaban, ¿Qué si estaba asustado? lo estaba ¿Qué sentía miedo por todo esto y no sabia lo que le esperaba de su futuro? También, pero ya no podía hacer más.

Le habían preguntado si se sentía bien, a lo que solo lograba decir que estaba bien y aunque no le creían lo dejaron pasar. ¿La relación con su hermano? llevaban ya mucho tiempo sin hablarse,  en la empresa solo se saludaban por respeto y cortesía nada más. Todo se estaba terminando, ya no sabia adonde ver ni donde dirigirse solo esperaba que todo mejorara o empeoraba ya  ni siquiera se tomaba el tiempo de poder analizar todo. Ya no podía.

YoonGi se daba cuenta de todo, sabia que todo estaba mal desde hace mucho tiempo y que todo comenzó desde la propuesta que le había hecho a JiMin y del cual no sabia del por que había aceptado. Pero le ha salvado de muchas cosas y situaciones, algunas vergonzosas, pero salvado.  YoonGi sabia que nada estaba bien, la salud de JiMin empeoraba, su actitud se volvía mas rara y JiMin no le decía nada ni consultaba con él. Muchas veces se pregunto ¿Le había pegado a JiMin?,¿Lo habrá insultado?, ¿Alzado la voz? pero si él habrá hecho algunas de esas cosas se habría recordado de que lo hizo, pero nada. No recordaba nada, si le preguntaba a JiMin seguramente le respondería que todo estaba bien y ahí se quedaría todo. 

Todos sabían que nada estaba bien pero lo ignoraban e intentaban fingir que todo estaba bien. La tención se palpaba con la palma de la mano, miradas, suspiros, movimientos involuntarios, todo.

¿Qué estaba pasando?, Nadie lo sabia

¿Todo estará bien? No tenían ni la mas mínima idea.





















¿Todo ha terminado?









¿Hola?

SEE YOU LATER


¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora