🍒17🍒

905 86 2
                                    


DIA III

El día era soleado, el cielo despejado, los pájaros cantaban sobre los árboles, los pequeños animales silvestres haciendo ruido fuera , las ardillas correteando por los árboles que estaban fuera de la casa , el sol en todo su esplendor en lo alto , el viento ondulando las cortinas , suave y lento y ...

Grrr

Un gruñido interrumpió en la cálida mañana.

YoonGi gruño por lo bajo al sentir un rayo de luz golpearlo directamente en el rostro .

Abrió con pereza uno de sus ojos y observó con molestia la cortina de la ventana un poco abierta y siendo movidas por el soplar del viento.

Suspiró con pesadez se dio la vuelta sobre la cama hasta quedar boca abajo sobre esta y procuro volver a dormir.

Pero no le era tan fácil.

Escucho pasos rápidos y firmes por el pasillo y bajar las escaleras con la misma fluidez , perderse a la lejanía.

-Debe de ser JiMin que se debe de haber despertado ya - pensó YoonGi

Pero los pasos seguían con más intensidad , los escuchaba perfectamente.

Con desgano y gruñendo obligó su cuerpo a sentarse a la orilla de la cama y poder levantarse , se quedo parado y tambaleante en la habitación y observó la distancia de la cama a la puerta.

Cuando se animó a dar un paso entonces dedujo que ya habría pasado todo el alboroto , sonrió y se dejo caer hacia atrás cayendo así sobre su cómoda cama.

Y lo volvió a escuchar. ..

Pasos...

Se levantó molesto y salió de la habitación para dirigirse hacia donde provenía los pasos y Se encontró con su secretario dando vueltas en el comedor.

Lo vio extrañado por su actitud , dado que no lo había visto
así nunca.

-¿qué sucede? - preguntó con el seño levemente fruncido y con cara de pocos amigos .

JiMin paro en seco y vio asustado a su jefe  con la respiración alterada y con nerviosismo.

-Señor - habló en un susurro JiMin , YoonGi lo observó callado esperando que contestase , pero pasaban los minutos y JiMin no contestaba .

Se estaba impacientando por el silencio que tomaba el otro.

- Dame una buena explicación de el porque me has levantado tan temprano con semejante alboroto- habló con tono de fastidio , dirigiéndose a la mesa y tomar asiento en la cabecera de esta , señaló el lugar a su izquierda - siéntate -le ordenó a JiMin , cuando JiMin tomó asiento , YoonGi lo vio serio , hizo que JiMin bajará la cabeza un poco- comienza a hablar y que sea serio .

JiMin levantó su mirada y vio los ojos oscuros de su jefe ,desvió su mirada hacia otro punto en ese lugar , YoonGi lo observó pensativo , JiMin estaba pensando como le diría el problema en el que estaba metido.

-Puedes empezar JiMin - habló en tono bajo .

- YoonGi -comenzó -con su debido respeto ,no es temprano ya es tarde- respondió suave , YoonGi solo levantó una ceja y lo siguió viendo serio -segundo, su primo el Señor Jeon llamó esta mañana , preguntado cuando le iba a presentar a su prometido , señor - YoonGi solo estaba con un gesto de sorpresa en su rostro - y que si no lo presentaba lo antes posible el mismo vendría y si era necesario derrumbaría la puerta para poder entrar y tercero mi hermano me marcó preguntándome donde estaba estos 3 días , señor - terminó de contarle .

YoonGi estaba pensativo , esto se le estaba adelantando más de lo que esperaba , ni siquiera había hablado con su primo para que lo ayudará .

- ¿que le contestaste a tu hermano?

- al no tener una respuesta, sólo le dije que estaba bien y le corté la llamada -

Joder no

Pensó YoonGi.

A YoonGi se le había desaparecido en sueño ante tales cosas

- llámale y dile que estas como en un viaje de negocios , no sería bueno que se pusiera histérico y llamé a la policía , eso sería perjudicial para nosotros - le dijo en tono tranquilo.

- Si señor-respondió de inmediato.

- Iré a ver si puedo contactar con mi primo y tu a hablar con tu hermano , esta bien - dijo de forma calmada , tras recibir un asentimiento de parte de JiMin , YoonGi se levantó y se dirigió a su despacho .

Solo le quedaba recurrir a su primo  el único en que confiaba .





Gracias a los que me leen.

SEE YOU LATER.

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora