🍒 49 🍒

445 38 8
                                    

La noche llego y con ella la fiesta del Señor Wang, que por supuesto asistirían demasiadas personas, todos ellos socios de las  empresas, conocidos de los socios, conocidos de esos conocidos, familiares, amigos, políticos, personas de los barrios bajo aparentando ser de la alta clase, todos y cada uno de ellos iban por diferentes motivos jamás el mismo fin, ya sea por querer hacer tratos con diferentes empresas, conocer más gente de poder para ellos hacerse de más poder, poder ser contratados por las grandes empresas de modelos, ser la cara de varias revistas, aparecer en varias portadas o canales de celebridades, llamar la atención de los medios de comunicación para ser de quién hablen al día siguiente, en fin, demasiadas personas.

Personas llamativas, esbeltas, que dan de que hablar, mujeres mostrando sus ostentosos vestidos brillantes con o sin volumen, de diseñadores tanto de internacional como nacional, portando sus joyas de valores altísimos que solo los de personas con poder se pueden costear, mujeres con diferentes complexiones ninguna de ellas naturales, todas por cirugía habían pasado con sus dientes blancos llamando la atención.

Los hombres mostrando por igual sus trajes costosos y a la medida con relojes de marca y porte elegante sosteniendo una que otra copa en sus labios y hablando solo de negocios mientras las mujeres solo hablaban de sus joyas y de los regalos que sus maridos les compraban, por otro lado estaban los donceles, unos egocéntricos otros más sencillos, altos, bajos, la mayoría de piel banca, con sus sonrisas llamativas, algunos eran serios otros risueños, todas las personas distintas entre sí y lo ubico que los unían era, el poder.

Los carros de altos precio allanaban los estacionamientos ubicados para ese evento, llamativos y la mayoría eran del año.

Pero entre todos esos eventos siempre había de un tema de que hablar, que todos conocían solo por rumores o ellos mismos hacían sus conjeturas ellos mismos, y como desde hace unos meses el tema era el mismo, Los Futuros Señores Min. En todo lugar se hablaba de eso, por qué si iban a pensar que eso iba a durar solo unas semanas estaban equivocados realmente erróneos, por qué a decir verdad nadie olvidaría esa noticia.

Por qué de pasar a ser el hombre soltero del año, el codiciado por muchos y muchas, pasaba a casarse con su secretario, que, adecue verdad, todos los que conocían la empresa, por no decir así todo el mundo, lo había visto de forma formal entre ellos dos, más nunca como pareja, por ello, eran el tema de todos los días. Algunas personas habían intentado pasar una tarde "agradable" con la pareja, más siempre se les negaba alegando que estaban ocupados con otros temas personales o de las empresas.

Cuando el reloj dio las 7 exactos por la puerta principal entraban la pareja de la cual se robaba varias miradas, suspiros enamorados, miradas de odio e incluso asco. Ellos entraban como si nada con la mirada aburrida pero en alto, ellos no querían ir, más por Wang. Pero lo peculiar es que no iban con trajes tan llamativos, sino un poco más informal, sin dejar lo formal llamando a un más la atención.

Prontamente algunos se acercaron a ellos para entablar conversaciones de cosas banales o de las acciones tratando siempre de saber algo personal de ellos.

—¿Ya se encuentra mejor joven Park? —hablo una señora de mediana edad junto a un hombre casi de su edad.

—Si, señora Kim, ya estoy mejor gracias por preocuparse —  sonrió

— Claro muchacho, nos preocupaste mucho a todos...

« ja, como si les importará»

—Todos estábamos a la espera de tus noticias, pero ¿Puedo saber que fue lo que pasó? — quiso saber cómo quien no quiere la cosa, bebiendo suavemente de copa.

—Pues nada grave a decir verdad, solo una bajada de presión nada más, ya sabe — comento como su nada subiendo sus hombros — los arreglos de la boda están encima y eso es estresante — la mujer puso una expresión de lastima

—Lo entiendo, yo pasé por eso también, y es agobiante tener que supervisar a muchas personas — JiMin se extraño por eso

—Ni que lo digas— comento otra mujer que estaba junto a ellos también "preocupada" por su salud — Es horrible más cuando unas personas son incompetentes en su trabajo — hablo abanicándose un poco

—No les entiendo ha decir verdad — hablo JiMin ante las 5 mujeres alrededor de él, comento con diversión, por qué sí, era estresante hacer y pedir los arreglos de la boda pero también lo era con la de TaeHyung, ibas ser más sensilla y un poco personal ya que solo iban a estar familiares y cercanos a ellos, no pasaban más de 100 personas, porque la tía YoongSun iba a invitar a "pocos amigos" de ella.

— ¿Cómo que no nos entiendes? Si eso es estresante dar las indicaciones — dijo una con dramatismo.

— Es que creo que no me entendieron— dijo con una sonrisa — Nosotros no tenemos a tanta gente con nosotros, solo la necesaria, nos estamos haciendo cargo nosotros mismos — les dijo con una sonrisa.

Después de unos minutos YoonGi llegó con él, intercambiaron unas cuantas palabras y luego se retiraron del lugar.

Pasaron por la mesa de bocadillos para tomar un poco de ellos en lo que daban las 9:30 y poder cenar, tenían hambre.

—¿Qué? — le dijo JiMin a YoonGi con una sonrisa, pues la comida que estaba ahí era solo para probar, más JiMin, tomo varios postres de los platos — Tengo hambre — le sonrió

Se fueron a sentar a unos sillones que estaban un pocos apartados para poder comer tranquilos, más unos hombres elegantes se acercaron a hablar con YoonGi.

—Espera un momento, ya regreso— le susurro al oído a JiMin

— No tardes— le contesto con igual tono que él — sabes que no soporto estar en estos lugares solos —

—Tu solo sonríe —

— Créeme me duele la quijada ya—

YoonGi solo sonrió le dio un beso en la mejilla y se retiró a otro lugar.

Pasados los minutos JiMin estaba de lo mas tranquilo comiendo de su plato y viendo a todos los hipócritas de ahí, hasta que vio a alguien acercársele en su dirección, JiMin trago duro y suspiro disimuladamente.

Jackson Wang, se acercaba.


















Un poquito de relleno antes del dama no cae mal.
Hola!!! Ya mucho tiempo ha paso, por eso, un cap largo por la demora

¿Qué  creen que pasará cuando Jackson llegué junto a JiMin? 🤔


SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora