🍒 38 🍒

545 52 2
                                    

YoonGi llegó a la casa de su primo, aparco el auto en la acera y bajo, aseguro la puerta y se encamino hacia la puerta para después tocarla. Minutos después fue abierta por NamJoon.

- Buenas Tardes - saludo YoonGi

- Buenas Tardes - abrió la puerta un poco más permitiendo a YoonGi entrar a la casa , cuando entro NamJoon salió cerrándola.

YoonGi solo se quedó viendo la puerta luego se dio la vuelta para buscar a Jin .

– Jin – lo llamo un poco fuerte para donde quiera que esté lo habrá escuchado.

–Estoy en la cocina–

Escucho la voz de su primo y se dirigió a ese lugar para poder hablar con él. Cuando llegó tomo asiento en una de las sillas del pequeño comedor que ahí había .

–Supongo que vienes a preguntar qué fue lo que pasó ayer, ¿Verdad?– le hablo sin voltear a verlo siguiendo haciendo la masa que posiblemente era para galletas

– Si a si es ,he quedado preocupado y también JiMin, no nos diste explicación , si se que estabas un tanto ocupado pero necesito saber que todo está bien, si– le hablo YoonGi suave

Jin suspiro, detuvo lo que estaba haciendo pero luego lo retomo.

– Fue una pequeña discusión YoonGi no fue nada malo al principio pero el tipo se quiso pasar de listo y a NamJoon no se le hizo gracioso y pues se empezó a pelear el tipo con palabras bruscas, NamJoon quiso solo hacerse el de oídos sordos pero el tipo lo tomo del hombro cuando nos dimos la vuelta para marcharnos del lugar , que por cierto era una tienda – pauso un momento para tomar un recipiente – NamJoon quitó la mano de su hombro para poder irnos de ahí pero al hombre no le gusto eso y le quiso golpear, obviamente a NamJoon no le gusto y lo termino lanzando sobre unas cosas, cuando el hombre se levantó decidido a seguir con la pelea llegó unos policías al lugar y al ver cómo estaban los dos los llevaron a la estación – Tomo unos chocolates y los puso en un recipiente –¿ Me puedes ayudar a cortar esto?, Gracias, y pues se los llevaron, arreglamos las cosas le pagamos al tipo de la tienda y todo bien , no tienes de que preocuparte – termino de decir

– No entiendo cómo las personas tienden a crear conflictos de cosas sin importancia– comento cortando una barra de chocolate

– Si yo también, pero cambiando el tema ¿Cómo te fue ayer por la noche?.

– Pues estresante , ya sabes cómo es JungKook– dijo despreocupado, Jin frunció el entrecejo

–¿ JungKook?- lo volteo a mirar  extrañado– ¿Qué tiene que ver JungKook con lo de anoche?

–. Pues fue a hablar con nosotros sobre las cosas de la boda, ya que no quisiste contratar a uno de los que se hacen cargo de la boda hay que organizarnos nosotros– hablo como si nada

– Si eso fue en la tarde ¿Y en la noche?– levantó una ceja

– ¿En la noche?– le pregunto

–¡ Por los cielos YoonGi la propuesta de matrimonio de JiMin !– le gritó – ¿ Cómo se te pudo haber olvidado? , No puedo creerlo – se sostuvo la cabeza con una mano y YoonGi solo le sonreía como que no tenía nada que ver con eso – YoonGi ese evento era una gran oportunidad que ¡Desaprovechaste! No puedo creerlo– se fue a sentar a una de las sillas que estaban enfrente de YoonGi .

– Se me olvidó , lo siento tanto pero ya habrá otra oportunidad, solo hay que esperar nada más – le sonrió a Jin

– No, no hay que esperar – hablo serio – tienes que hacer una fiesta para que todos con los que estás con relación de contrato o trabajo deban ir y ahí al finalizar la noche o en el momento de la cena le pidas matrimonio a JiMin y ya está , los medio se van a encargar de lo demás, nada que preocuparse – le propuso con calma levantándose para seguir con la masa para las galletas y tomar el chocolate que tenía YoonGi en el recipiente y comenzar a preparar las galletas.

– Entonces ¿Cómo en cuanto tiempo vamos ha hacer la dichosa fiesta esa? – le pregunto tomando un vaso y sirviéndose un poco de jugo

– No lo sé , ¿en una semana?– le dijo mientras vertía la mezcla en los moldes.

– Si, supongo que en ese periodo– le dijo dirigiéndose a un banco que estaban en la mesa de la cocina – Ya le avisaré a Lisa para que se encargue de eso – dijo para sacar su teléfono y poder llamarle , YoonGi sabía que Lisa tenía una compañera para que le ayudase a hacer las cosas pero no sabía quién era , algún día la conocería.

Pasó la mayor parte de la tarde revisando algunas cosas de la fiesta con Jin , se fue alrededor de las 5pm con unas galletas para los chicos que tenía en casa.

Al llegar los encontró viendo una película en la sala donde estaba la televisión, YoonGi entrego la bolsa de galletas a JiMin y este se encargó se dividirlas en un recipiente individual para todos, HoSeok fue por más jugo a la cocina y ayudo a TaeHyung a poder comerse las galletas.

– Chicos – les llamo la atención YoonGi – dentro de unas semanas la compañía hará una fiesta, más bien una cena dónde estarán la mayoría de empleados y todos con los que tenemos de contratos y algún que otro familiar, que, claramente se colaran ahí– pauso un momento para tomar jugo– ahí le pediré a JiMin casarse conmigo ya que se nos olvidó ir a la fiesta de anoche, lo haremos así– le dijo abrazándolo y sonriendo.

–¿ Invitarán al señor Wang?– les pregunto HoSeok sabiendo de la enemistad que tenían entre ellos.

– Claro,¿ por qué no lo invitariamos?, Digo no sería tan malo que estuviera el en la cena – hablo despreocupado JiMin viendo la película.

– Si, no sería tan malo– lo apoyo YoonGi.

Después de terminar de ver la película, HoSeok y TaeHyung se retiraron a su habitación y JiMin y YoonGi se quedaron ordenando todo y lavando los utensilios ocupados.

– Entonces... Nos vemos hasta mañana señor– guardo una pequeña pausa mientras se dirigían a las escaleras– Señor futuro Min JiMin – lo llamo con diversión.

Los dos subieron las escaleras riendo y bromeando de lo gracioso que se escuchaba aquello.








Bueno hasta aquí , espero que haya Sido de su agrado y les agradezco del tiempo que se toman leyendo esto, el apoyo que me están brindando.

Vuelvo a preguntar, ¿ Leerán una segunda temporada de esta locura? 🤔🤔

Chic@s muchas gracias por las 5k leídas😘😘 , actualización por este hermoso logro,❤️❤️.

No sé preocupen el domingo si puedo actualizo también.

SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora