JiMin entro a la oficina de YoonGi y se situó delante del escritorio mirándolo con temor.
— Siéntate — le ordeno
Se sentó en las sillas frente al escritorio mientras YoonGi lo observaba sin expresión alguna, suspiró profundamente cerrando sus ojos, bajo la cabeza y se froto los sienes, dirigió la vista posandola en su secretario.
Mientras JiMin se sentía tan pequeño ante las mirada de su jefe que aún lo observaba sin decirle una palabra.
— Park — lo llamo firme — ¿acaso no has traído los papeles que te mencioné ayer? — menciono furioso, JiMin tenía un gesto de duda en su rostro — No te hagas el tonto Park y quita esa cara de olvido — golpeó con su puño el escritorio.
JiMin mostraba un gesto de confusión en su rostro aún pensado o queriendo recordar a qué hora el señor le pidió esos papeles.
—¡Contestame Park! — grito golpeando el escritorio con las palmas abiertas mientras se levantaba furioso.
— No y-yo Señor Min— hablo entre tartamudeos
— No lo sabes — le dijo susurrando en un tono que los dos podían oír.
— Señor Min me disculpo por la falta que he cometido — hablo mientras se levantaba de la silla haciendo una reverencia — Si me puede repetir que fue lo que me solicitó se lo traeré en menos de 10 minutos Señor Min — dijo mientras seguía con la reverencia.
YoonGi observo a su secretario por varios minutos, luego su rostro quedó cambio de seriedad a diversión, se hizo hacia atrás soltanto una carcajada.
JiMin lo vio con confusión en su rostro mientras miraba a su jefe riendose.
— Ya tranquilo solo era una broma — dijo entre risas mirándolo suspirando para llenar sus pulmones de aire, se levantó y se dirigió hacia JiMin.
JiMin cruzo los brazos sobre su pecho frunciendo su ceño y lo observo enojado, viéndolo cerca de él pero de un momento a otro se sonrojó al estar tan cerca — Park te ves adorable sonrojado — le dijo con un gesto de ternura mientras le pellizca una mejía.
— Yo... — trato de hablar
La puerta se abrío de pronto mostrando a un hombre pelirojo quien los observo sorprendido por lo que veía.
Que incoherencias he escrito 🤪🤪
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...