🍒 27 🍒

731 74 4
                                    

- YoonGi puedes dejar de dar vueltas , me estás mareando .

- Lo siento pero estoy preocupado por JiMin , JiHyun - tomo asiento al lado de él .

- Lo sé  pero estará bien ya lo verás .

- ¿ Hay noticias ? - pregunto Taemin acercándose con unos vasos con café donde ellos , les dio uno

- No , no las hay .

_ Familia de Park JiMin - hablo un doctor , los tres se acercaron a él .

- Nosotros- hablo JiHyun.

- Se encuentra bien? - pregunto YoonGi.

-Esta fuera de peligro, Solo necesita descanso, en unos minutos lo pasaran a su habitación y en unas horas dado de alta .

- Gracias Doctor -

Al rededor de 10 minutos pasaron hasta que lograron ver a JiMin .

- ¿cómo estás ? - pregunto JiHyun al estar al lado de JiMin.

- Bien , ¿y YoonGi? .

- Está firmando unos papeles para que nos podamos ir .

- Está bien.

En la casa de YoonGi.

- Si necesitas algo llámame ¿De acuerdo? - hablo YoonGi

- Está bien .

YoonGi se dirigió a la cocina para tomar un poco de agua , se sentó en una de las sillas del comedor a pensar en cómo salir del foco de los periodistas.

Su teléfono vibró en su bolsillo

✓ JungKook

- bueno
 

✓JungKook
 

 - hola YoonGi

Cómo estás
   

Bien

- solo te llamaba
Porque nuestra mi madre
te quiere verte , dice
Que es importante

- bien , ¿te dijo
Cuando? .

- dijo qué si
Podías la
Otra semana

- bien estaré ahí
por la tarde del
lunes.

Después de cortar subió las escaleras para ir donde JiMin

- JiMin - le hablo entrando a la habitación , JiMin bajo el libro que estaba leyendo y prestó su atención a YoonGi , YoonGi camino hacia él y se sentó junto a él - Tenemos un problema JiMin - hablo despacio - Una tía nos quiere ver , creo que por lo de la relación de nosotros .

- Está bien no tienes que preocuparte , todo saldrá bien si - hablo sonriéndole y le tomo las manos .

- Lo sé , pero ella no es fácil de engañar JiMin , es como si con solo te viera los ojos ya sabe si estás mintiendo - suspiro .

- Hey - lo llamo para que lo viera a los ojos - todo saldrá bien ,si , te prometí que te ayudaría y eso es lo que hare , no permitiré que te hagan la vida miserable , y si insiste le diremos que mi hermano no aprueba nuestra relación y con eso la de tendremos, ya quita esa carita , todo saldrá bien - le sonrió y tocó su mejilla .

- Está bien , supongo - suspiro y sonrió.

El día de ir con la tía de YoonGi  había llegado , los dos estaban nerviosos por lo que pasaría en ese encuentro.

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora