YoonGi cortó la llamada y suspiro haciéndose hacia atrás y recostándose en el respaldo de la silla viendo los archivos faltantes que tenía que revisar, no llegaría temprano a casa.
- Adelante - dijo cuando tocaron la puerta de la oficina sin tomar tanta importancia a la persona del otro lado y tomando uno de los archivos dispuesto a comenzar a trabajar.
- ¿Te interrumpo? - hablo el recién llegado.
- Para nada- levanto la mirada mientras cerraba el archivo y lo hacía a un lado, señaló una de las sillas delante de su escritorio para que el otro tomará asiento- ¿Sucede algo HoSeok?- pregunto calmado. El otro suspiro.
- No, nada solo pasaba a saludarte un rato, estoy hasta la punta del cabello lleno de pendientes de este trabajo ¿Sabes ? , Creo que renunciaré - suspiro sonoro y dramático recostándose en la silla.
- No, no puedes renunciar, este trabajo es de familia y no creo que tu padre este de acuerdo con que lo dejes - dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia el mini bar que poseía en ella - ¿Quieres un trago?- pregunto sirviendo dos vasos de whisky, HoSeok se levantó y se fue a sentar en la mini sala que poseía la oficina, porque si , era grande la oficina, YoonGi se situó a su lado ofreciendo su vaso - Y ¿Cómo está TaeHyung ?- pregunto despacio.
- Un poco adolorido pero está bien - suspiro y tomo de el contenido del vaso de una sola- YoonGi ... ¿Cuándo te casarás?- le pregunto en un pequeño susurro.
- No lo sé aún no lo hemos hablado con JiMin, ¿Porque?- pregunto extrañado y curioso.
- Es que...- hablo inseguro y nervioso.
- ¿Quieres hablar de algo personal?- hablo despacio y con calma para que el otro se sintiera seguro y que no perdiera el control por qué estaba a punto de llorar- ¿Quieres ir a mi casa para hablar ?- volvió a asentir, YoonGi volteo a ver el trabajo sobre el escritorio y las reuniones que estaban programadas para la tarde pero su Amigo lo necesitaba, suspiro despacio y bajo - Bien , hagamos algo ve hacia el estacionamiento y espérame cerca de mi auto, ¿Trajiste el tuyo?- pregunto levantándose, tomo el contenido de su vaso y agarró el de HoSeok para ponerlo en la pequeña isla del mini bar.
- No , no lo traje- hablo levantándose despacio.
-Bien , ve y espérame, llegaré dentro de unos minutos- observo cómo salía de la oficina y suspiro ya vería como resolvería todo lo pendiente, bueno le podía pedir ayuda a JiMin con el trabajo.
Se coloco el saco, tomo su maletín y los archivos para llevárselos , salió y encontró a Lisa que al verlo se levantó e hizo una pequeña reverencia hacia su jefe.
-Lisa pasa las reuniones para mañana a la misma hora- le pidió a su secretaria.
- Si, Señor- hizo otra reverencia .
- Ah , puedes tomarte la tarde libre, hasta mañana- sin más se dirigió hacia el elevador para ir al estacionamiento de la empresa, al salir camino hasta su auto encontrando a HoSeok apoyado en el.
El camino hacia la casa de YoonGi fue en total silencio pero no uno incómodo si no uno tranquilo.
Al estar ya en casa HoSeok se dejó caer en el gran sofá que poseía YoonGi mientras esté iba por unos refrescos que JiMin había preparado por la mañana.
Al llegar a la sala dejo los vasos sobre la mesita y se sentó en un sillón individual y espero con calma que HoSeok hablara, no era prudente presionarlo más por lo que estaba pasando en su vida personal. HoSeok suspiro entrecortado y puso un brazo sobre sus ojos, YoonGi se levantó y camino hacia HoSeok lo levanto lo suficiente como para sentarse el y dejar a HoSeok sobre su regazo, lo abrazo por la cintura con un brazo y recostó su cabeza en el cuello de el solo para presionarlo más cuando HoSeok lloro más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
DiversosPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...