🍒 64 🍒

93 14 3
                                    

-- Buenos días JiMin-- saludo YoonGi al entrar a la cocina y sentarse en los bancos del mesón.

- Buenos días- respondió al saludo sirviéndose un vaso con agua.

-- Sobre lo que te comente hace unos días, ¿Lo has pensado?- comento frotándose dos de sus dedos de la mano derecha.

- ¿Ir al médico?- en realidad JiMin no quería r otra vez para realizarse más exámenes que sabia que saldrían bien.

- Sí, ir al médico- afirmo como no queriendo la cosa.

- No lo sé YoonGi en realidad me he sentido bien estos últimos días. Ir sería una perdida de tiempo - comentó mientras se sentaba al lado de Yoongi.

-¿Te has sentido bien dices?- pregunto mientras le dirigía la vista a su compañero.

- Es lo que dije- le regalo una sonrisa brillante mostrándole dos hermosas lunas en su rostro.

- ¿Y el desmayo de hace 4 días es sentirse bien?- le cuestionó con un poco de disgusto en su voz.

-Bueno, eso fue por que me levante muy rápido del sofá- solo levanto sus hombros para demostrar que no fue nada grave esa situación.

YoonGi solo lo vio un momento permaneciendo en silencio por varios minutos, vio hacia el frente donde se situaba la lacena suspiro un poco fuerte.

- ¿Sabes que a pesar de todo este juego del que te arrastre me preocupo por ti?- pregunto si aun voltearse a verlo, permaneciendo con un rostro serio pero demostrando calma.

- Lo sé YoonGi y te lo agradezco mucho- levanto su mano para intentar tocarlo sin embargo, YoonGi movió sutilmente su hombro sin querer el toque de Jimin quien se dio cuenta de esto. Coloco su brazos sobre la mesa y vio hacia el frente como YoonGi lo estaba haciendo- Se que esto te frustra pero... también sé que soy un poco terco y agradezco tu paciencia conmigo pero de verdad, no es necesario ir al médico te lo aseguro- pronunció con seguridad.

Sin embargo YoonGi, sabía que lo que le decía JiMin no era ciento. Él lo observaba, sutilmente pero lo hacia, y se daba cuenta que JiMin no estaba bien como él lo afirmaba además, contrató gente para que lo cuidara. Pueden llamarlo sobreprotector o celoso pero él lo hace para protegerlo ¿De qué? aún no lo sabe pero algo le decía que tiene el deber de hacerlo por que también se lo prometió al hermano de JiMin. Sentía que fallaba a su palabra y eso lo tenia en un contante incertidumbre a no saber que esperaba en el futuro.

YoonGi volvió su vista otra vez a JiMin y lo observo en silencio, detallando el rostro del otro.

- Agendare una cita con el medico esta semana e iremos los dos- JiMIn iba a replicar pero YoonGi no dio lugar para que el otro dijera palabra alguna- Aunque te disguste iremos- ordeno con voz seria y viéndolo a los ojos- Sabes muy bien que si debo de dormirte lo haré- pronuncio esas palabras con autoridad. Se levantó y salió hacia su despecho.

JiMin sabia que lo que dijo YoonGi era cierto ya que lo había hecho un tiempo atrás, JiMin solo logro hacer u gesto de preocupación, lavo el vaso y subió hacia su habitación para poder descansar y tal vez dormir un poco. Por qué para él dormir los últimos días era lo mejor que podía disfrutar.

Ya no sabía que pensar sobre lo que estaba viviendo.





















¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ...

0.0

SEE YOU LATER

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora