🍒 25 🍒

776 74 7
                                    


- YoonGi no quiero ir - rogaba JiMin sentado en la cama .

- JiMin , tenemos que ir - hablo YoonGi viéndolo a través del espejo mientras se arreglaba el saco - vamos JiMin,  date prisa Se nos hace tarde - dijo mientras se colocaba el reloj .

- No pienso ir ya te dije - se recostó en la cama . YoonGi suspiro.

- JiMin - lo llamó cerrando los ojos y tocándose el puente de la nariz - dime ¿ por que no quieres ir?- pregunto dirigiéndole una mirada calmada .

- El estará ahí - respondió viéndolo con miedo e inseguridad- No quiero que me traté como la última vez -susurro.

YoonGi se acerco hacia él y se puso a la altura de su rostro - No te volverá a hablar como lo hizo , no lo permitiré - hablo suave lleno de seguridad - y dudo que lo vuelva a hacer después de la " pequeña plática " que entablaste con él - los dos sonrieron .

JiMin suspiro y Se levantó para arreglarse un poco. YoonGi sólo lo vio y sonrió , salió de la habitación para dirigirse a la cocina por un vaso con agua .

Paso unos 20 minutos hasta que JiMin  bajo las escaleras y se dirigió donde se encontraba YoonGi, ya listos se dirigieron hasta la cena que habían sido invitados .

Al llegar al salón donde se llevaría a cabo la cena , todos los empresarios y gente importante de todo el mundo , sólo las mejores empresas.

Como ya era conocido del compromiso del gran empresario Min , todos esperaban con anhelo que anunciarán la fecha de la boda .

- Buenas noches - hablo una voz detrás de ellos .

- Buenas noches - saludaron los dos al hombre mientras se  giraban hacia él .

- Es un gusto de tenerlos esta noche en mi hogar - sonrió viendo con descaro el cuerpo de  JiMin .

- El gusto  es de nosotros - respondió sereno  YoonGi  pasando su brazo por la cintura de JiMin y acercarlo más a él cuando diviso más hombres dirigiéndose donde ellos .

- ¿ Ya tienen fecha para la boda ? - habló una mujer acercándose hacia ellos .

- A un no, ¿  por que la prisa ? - preguntó YoonGi.

- Sólo curiosidad nada más - respondió el hombre que los saludo al principio - Sólo que su prometido es bastante atractivo ¿ no cree que alguien se lo podría arrebatar de su lado? - comentó sonriendo.

- ¿ Y quien según usted lo haría , señor Wang ? - preguntó suave JiMin.

No era nuevo para nadie que el empresario de China Jackson Wang le gustaba el prometido de Min YoonGi, varias veces se le había insinuado o hablando indirectamente hacia su persona , un mes después de anunciar su compromiso y por consecuente a estado coqueteando con JiMin.

- Cualquier persona podría , Señor Park - le respondió con sonrisa coqueta.

- Lástima para esa persona cualquiera  -habló  suspirando y calmado restándole importancia al comentario.

-¿ Por que dice eso ? - preguntó con el seño fruncido y curioso .

- Por que yo sólo amó a un hombre y sería una lástima y pérdida de tiempo para , ese alguien,  tratar de llamar mi atención sabiendo que , YO estoy comprometido con un hombre al que amo y daría todo por él ,incluso mi propia vida . Señor Wang.  - respondió amable Pero con altivez en sus palabras . YoonGi sólo sonreía con orgullo por JiMin,  como respondía el descaro de Wang y pronto se sumaron más personas a la " pequeña charla " de JiMin y Wang. Discretamente por supuesto.

- Aún a si la tentación gana señor Park , pronto caerá en ella y no podrá hacer nada ni cumplir con sus promesas de amor y créame yo estaré ahí para reírme de su fracaso.

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora