🍒 24 🍒

793 80 8
                                    


-Entonces... te bajaras ya de mi - comentó YoonGi suave besando la cabeza de JiMin que  aún seguía sentado encima de él.

- Sip - respondió levantándose ,tomó del escritorio su maletín y camino hacia el otro lado del escritorio para sentarse - tenemos un problema - habló serio - los japoneses quieren el 60% de las ganancias de sus productos que comercializamos en la empresa - comentó mientras le pasaba los papeles que tenia la información - Si llega a firmarlo ,claro esta.

- ¿Por que están haciendo esto ? - le preguntó revisando el contrato que JiMin le alcanzó.

- Sus ventas están bajando en Japón y creen que en Corea y otras partes del mundo les irá bien con su marca pero a través de las tiendas de la empresa y al subirle los precios a estos , usted ganaría más - suspiro - por ende ellos recibirán más dinero por parte de usted , así que  creen beneficiarse de ello al hacerle esta propuesta a usted - señaló el papel en las manos de YoonGi y luego a él .

- ¿Y tu que me aconsejas?

- Creo que... debe de cortar lazos con ellos pero por la ley de por medio - YoonGi lo observó con una duda en su rostro - esto estaba junto a los papeles - le entregó una hoja aparte .

Carta

Señor Min, le deseo éxito en su día laboral , lo felicito por su compromiso y espero la invitación a la boda .

Sin embargo no es eso de lo que  voy a hablarle para este momento ya a de haber leído el contrato que le envíe y las nuevas reglas que espero que firmé y las cumpla , si no lo hace tendré que tomar medidas alternativas y peligrosas , espero que lo haga por las buenas y no por las malas .

Que pase un buen día .

Att.

CORPORACIÓN KANG

En serio creen que pueden intimidarme una compañía de ropa pequeña - sonrió burlonamente - dime JiMin - dirijio su vista a él - ¿ SE puede tomar esto como una amenaza ?

- Si señor -

YoonGi tomó el teléfono y llamó a su secretaria.

- Dile a mis abogados que se reúnan conmigo mañana por la tarde .

- Si señor - hizo una regencia y se marchó.

- Bien - YoonGi guardó los papeles en un cajón con llave y se enfoco en JiMin - sigamos

- Iremos a almorzar? 

- JiMin dijiste que tenías varios contratos que revisar - se intrigo un poco.

- La verdad  , sólo era ese - le dedico una sonrisa , YoonGi sólo levantó una ceja esperando por más - es que no soporte a esa oxigenada coqueteando contigo - le dijo indignado .

YoonGi sonrió y se levantó para ir donde JiMin lo levantó de la silla y lo atrajo hacia el por la cintura , JiMin sólo suspiro con los ojos cerrados.

- Te amo - susurro lo suficiente alto para que su compañero lo escuchará,  se inclinó un poco y unió sus labios en un beso lento.

Al separarse JiMin susurro un "Te amo " sin abrir los ojos , YoonGi sólo sonrió y lo volvió a besar.

.

.

.

.

Namjoon se encontraba recostado en la cama de su habitación recordando momentos de su niñez ,
Pero más por los recuerdos de su amigo de la infancia. Aquel que lo acompañaba siempre .

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora