🍒 62 🍒

131 11 0
                                    

JiMin se despidió de todos en la sala diciendo como excusa que estaba cansado, al llegar a su habitación solo se dejo caer en su cama. Estaba cansado de todo y de todos.

Con la puerta asegurada se quedo viendo el techo sin pensar en nada, solo se permitió suspirar y tratar de calmarse, de ordenar sus pensamiento, de... solo...

Pensó en toda su vida, desde los primeros recuerdos de su vida hasta hace un momento, de su vida en la escuela, la adolescencia, su primer trabajo, su primer amor, su primer... ¿En que pensaba? ¿ Sobre que reflexionaba?.

Se permitió flotar sobre muchos recuerdo unos mas antiguos que otros., en sus Navego y Navego en sus pensamientos, en sus sentimientos, en todo.


Sintió su cuerpo laxo en el colchón, sintió su cabeza pesada contra la almohada, su corazón latió mas despacio, sus pulmones se oprimieron, su estomago dio un vuelco ante todo lo que sentía. Dio un suspiro, sus parpados pesaron, su boca se seco, la habitación giro a su alrededor pero no trato de levantarse, no lo hizo, no abrió sus ojos, no grito solo espero que todo se calamara como lo había hecho tiempo atrás.

JiMin


Alguien le hablaba


JiMin ¿Puedes oírme?

Preguntaron otra vez


Intento forzar sus parpados para abrirse pero no logro nada, espero unos segundos y volvió a tratar. Una luz le cubrió sus parpados, su ojos izquierdo fue abierto la misma luz lo cegó tanto que sintió fruncir su ceño y lagrimar sus ojos, de pronto todo se volvió oscuro.



Abrió sus ojos y estaba en su habitación, era de mañana, lo sabia por que la ventana estaba abierta y el sol se filtraba a través de ella.


- ¿JiMin esta bien?- pregunto Yoongi al otro lado de la puerta. Escucho su voz- Ya es mas del medio día, ¿JiMin...-


La oscuridad lo envolvió otra vez.


Abrió sus ojos, lo primero que vio fue un techo blanco, todo su cuerpo temblaba, sentía frio, sentía dolor, él solo sentía

Exhalo


volvió a cerrar sus ojos... la oscuridad .




















SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora