2/2
YoonGi al ver que ninguno daba el brazo a torcer decidió intervenir, sabiendo que peligraba su vida .
- bien vamos a calmarnos todos - pidió a los presentes en la sala - NamJoon, TaeMin, les pido que se calmen por favor, sus parejas no están bien - les pidió a ambos estos observaron a sus parejas que no estaban absolutamente bien ya que temblaban al lado suyo. Decidieron sentarse y abrazarlos pero sin quitar la mirada del opuesto - TaeMin, Jihyung, sólo les pedimos el favor de ayudarnos con esto , no los estamos obligando a hacerlo - habló con tono suave.
-hermano - lo llamó JiMin - no estoy bajo amenaza ni nada parecido solo decidí ayudar a YoonGi con esto y decidí llamarlos a ambos por que Jin-hyung dijo que si no se los contaba se iban a enojar más de lo que la harían si lo saben , por favor sólo les suplico que no le digan la verdad al primo de YoonGi y de Jin-hyung - les suplico.
- entonces - habló TaeMin calmado mientras comía galletas, actuando como si no hubiera pasado nada en cuanto a NamJoon, estaba con los ojos cerrados recostado en el sillón - ¿quieren que les ayudemos a mentirle al supuesto primo? - preguntó.
- algo así - respondió Jin
-¿cómo funciona? - preguntó Jihyung.
- sólo tienen que escuchar la historia de como se conocieron y como se enamoraron los dos y afirmarlo ante JungKook, nuestro primo - explicó.
- ¿ por que afirmarlo ?- preguntó TaeMin
- por que JungKook hace preguntas a los más cercanos a las personas involucradas en el caso que él esta "investigando" y si todos le dicen diferentes versiones de la historia sospechara que algo anda mal por eso es que les pedimos ayuda - habló Jin .
- y si quieren dinero , no se preocupen sólo pídanlo y yo se los daré - habló YoonGi.
- entonces, ¿nos está comprando? - preguntó Jihyung indignado.
- Si , eso es lo que les estoy proponiendo - le respondió con tono de voz superior a ellos, Jin solo sonrió por la manera de hablar de su primo .
- no tenemos que llegar a eso - habló JiMin - si no nos quieren ayudar, no importa , sol...
- ¿ cómo que no importa? - habló YoonGi alarmado - si ellos no nos ayudan estaremos acabados.
- no , a eso no me refería , solo ellos podrían decir que no lo sabían ,acerca de la " relación " de nosotros.
- es una buena idea JiMin - opinó Jin .
Los dos parecían pensarlo por unos momentos.
- bien , pero una pregunta, ¿ el estará en esto ? - preguntó señalando a NamJoon.
-Si , claro , pero no se involucrará todo el tiempo, sólo cuando sea necesario - le respondió Jin .
- les ayudaré solo si el no se mete con mi pareja - habló serio .
- Pero Tae...
- amor es sólo para ayudar a tu hermano - le interrumpió TaeMin.
- no se meterá con él , él solo actúa a si cuando siente a algún familiar en peligro.
- ya somos dos - sonrió
- bien les ayudaremos - habló Jihyung
- gracias hermano - le dijo JiMin y se levantó para abrazarlo. - ¿Cómo esta Mochi? - preguntó por su gato .
- bien , solo que duerme más de lo normal - respondió Jihyung
- cuidalo por favor - le pidió confiando en él .
- bien los llamaremos cuando este la historia, porque falta otra pareja que decirle -habló YoonGi levantándose del sillón en el que estaba e interrumpiéndolos .
YoonGi y JiMin se despidieron de ellos y antes de salir YoonGi les dijo que nadie tenía que saber de eso .
Mientras en la sala...
- amor te sucede algo - le preguntó Jin a su esposo
- se que conozco a ese sujeto .
- ¿ quien ? ¿ Jihyung o a TaeMin?
- al que me encaró
- se llama TaeMin, amor .
En eso entran entran YoonGi junto a JiMin ala sala
- JiMin, - le habló con voz ronca haciendo que a este se le erizara la piel por el tono - ¿Cómo se llama la pareja de tu hermano?.
- Tae- TaeMin - respondió con nerviosismo
- completo - exigió
- Lee TaeMin
Entonces NamJoon lo recordó , era ese sujeto .
Por eso lo había encarado sin temor . Sin inmutarse se encaminó hacia su habitación , para recostarse en la cama .
-¿ porque has regresado TaeMin? - preguntó al aire - ¿ por que tuviste que aparecer en este momento? - volvió a preguntar.
SEE YOU LATER.
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...