-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-
De los tres restantes solo dos no les importó la actitud de NamJoon pero a Jin si , no era normal que NamJoon se comportará asi , sin más fue a la habitación.
Al estar dentro, observó a su esposo recostado en la cama , se acercó a la cama y se recostó a su lado .
- ¿Qué sucede ? - preguntó - ¿ estas bien ? - volvió a preguntar.
- Si , estoy bien - respondió
- no lo estás NamJoon, te conozco se que te sucede algo - inquirió suave.
- estoy bien Jin - tomó su mano y besó su torso.
Jin solo suspiro derrotado, sabía que NamJoon no le contaría nada y si era de su vida antes de conocerse, no soltaría palabra alguna.
- iré a preparar el almuerzo - le comentó -¿ quieres bajar con migo? .
- no ... iré cuando este listo .... me quedaré un poco más.
- Esta bien - - se levantó y camino a la puerta para salir se giró a verlo y cerró la puerta despacio.
Bajo a la cocina y se encontró con JiMin y YoonGi cocinando, bueno, YoonGi estaba lavando unas manzanas mientras que JiMin estaba preparando los utensilios para prepararlo.
- Hola - saludo Jin entrando a la cocina -¿ qué preparan ? - les preguntó curioso al ver las manzanas
- el almuerzo - le respondió YoonGi
- ya lo se genio- le respondió - pregunté ¿Qué es ? - lo ignoro y paso de largo hasta JiMin, esperando respuesta.
- Eh ... estamos preparando una Tarte Tatin es ...
- ¡ oh ! No sabía que te gustaba la comida francesa - le dijo sorprendido por descubrir aquello.
- Bueno, no es la gran cosa , es sólo que TaeMin ve muchos programas de comida extranjera y ...pues sólo aprendí - comentó sonriendo mientras preparaba la masa del Postre -en el horno está preparándose Patatas gratinadas, espero les guste - habló terminando la masa .
Le pidió a YoonGi las manzanas y comenzó a preparar el postre , Jin preparaba un jugo de naranja y lo ponía en el refrigerador para que estuviera helado para el almuerzo.
YoonGi ponía la mesa para los 4 bueno 6 , ya que YoonGi le habló a Hoseok y a TaeHyung para poder comer y comentarles ha cerca de lo planeado .
Si ellos les ayudaban , todo saldría bien y comenzarían a preparar todo para la llegada de JungKook.
A la una en punto llegaron los dos restantes , al entrar se sorprendieron, uno por ver a su amigo y compañero de trabajo y a dos personas que no conocía, el otro se sorprendió por encontrar a parientes de su amigo por que ellos no lo visitaban.
Mientras Jin y JiMin ponían la comida sobre la mesa .
uno de los recién llegados no desviaba la mirada sobre uno de los que estaban con ellos, su compañero se dio cuenta y decidió intervenir.
- no lo mires tanto - le susurró a TaeHyung
- no puedo, se ve que es alguien importante por su porte , ¿quien es ?- le preguntó.
- ya lo sabrás .
- ¡ oye muchacho ! - le llamó la atención Jin tomando asiento junto a NamJoon-ya se que mi esposo es hermoso pero deja de mirarlo me pondré celoso - comentó en broma.
- lo siento - bajo la mirada apenado .
- no importa bebé- dijo Jin
- bien ahora - habló HoSeok serio- ¿para que nos citaron aquí? , por que no por nada YoonGi nos invita a su casa a almorzar y mucho menos a su primo mayor junto con su esposo - tras decir esto TaeHyung se quedo sorprendido.
-¿ es su esposo? - le preguntó dirigiéndose a Jin.
- Si es mi esposo
- woow, parece muy joven para casarse ¿ cuántos años tiene ?¿ 20? - habló si creérselo a un
- no , claro , que no ... soy un poco mayor - dijo sonriendo.
- ¿ cuántos? - le volvió a preguntar y es que hasta JiMin estaba atento, pues la verdad es que Jin si se veía joven.
- Bueno pues tengo. ..
- Si , si tiene 40 años , no hay nada de que preocuparse - dijo restándole importancia a la plática y Jin lo miraba indignado por la interrupción y los años que dijo que tenía - ahora , hablen para que nos quieren - dijo serio .
Inmediatamente todos se pusieron sería menos NamJoon, que el ya estaba serio, .
- bien , los convocamos aquí , por que queríamos hablar de algo - habló Jin serio - pero deben prometer no decir nada de esto , por que si hablan , me encargaré personalmente de hacerles la vida imposible, tanto que desiarian nunca haber cometido el error, esta claro - habló lo más serio que podía, HoSeok si le creyó puesto que el lo había experimentado en carne propia Mientras que TaeHyung, no hasta que vio al ¿esposo? De él tronarse el cuello sonoramente y los dos sabían que, si no aceptaban a lo que sea que les iba a proponer ellos tenían que aceptar, asintieron efusivamente - bien , les explicaré. - anunció
Bla , bla , bla y bla ...
- bien ahora la pregunta es ¿no van a ayudar?.
Buena pregunta , los dos se habían quedado pensando por unos minutos a TaeHyung, tenía que aceptar, si o si , el hombre grande le daba miedo.
- bien les ayudaré - dijo TaeHyung un poco creíble.
- y tu Hose...
- ¡No!- grito HoSeok, todos se quedaron sorprendidos por la reacción de este menos YoonGi - ¡ de ninguna manera pienso aceptar!.
-¿Pero porque no?
-¡ porque si YoonGi tiene una pareja falsa yo también quiero una !
-¿qué ? - dijeron tres de los 4 .
-¡ si y TaeHyung será mi pareja! - dijo sonriendo
-¿QUÉ? ¡ NO! - grito este por lo que dijo Hoseok .
- ¡SIIIII! - volvió a gritar - si no tengo una farsa como YoonGi y que TaeHyung no sea mi pareja, no los ayudaré - aseguró Hoseok.
- Pero , no puede hacer eso .
- claro que puedo.
- eso no esta bien - habló jin - sería más trabajo y más peligroso para todos - habló alarmado , al no saber como actuar miró a JiMin esperando algo pero este solo levantó los hombros sin saber , NamJoon estaba bebiendo jugo calmado y YoonGi, pues YoonGi estaba sirviéndose su 2 plato de porción de comida-¡ YOONGI ! - Jin le gritó .
YoonGi sólo levantó la mirada inocentemente a su primo .
-¿si?
Todos estallaron en risa , menos Jin y NamJoon , que estaba rojo de la ira y la indignación de su primo.
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
De TodoPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...