🍒 28 🍒

707 64 7
                                    


- JiMin - hablo YoonGi - sabes creo que debemos de ir preparando nuestra boda - hablo pensativo.

- ¿Por qué deberíamos ?- le pregunto levantando la vista de su computadora.

- Vamos - hablo animado - sería gracioso y buena idea que nos casáramos al fin - camino hacia él y se sentó junto - ¿ No te gustaría que nos casáramos ? -

- ¿ De que serviría que nos casáramos si esto no va a durar tanto ? - hablo dejando la computadora en la mesa de centro y volteándolo a verlo - Además ¿ Por qué te quieres casar tan de repente? - hablo extrañado .

- Solo se me ocurrió , no sé , solo se me ha venido a la mente lo de la boda...¿ No te quieres casar tu conmigo ?

- No es eso solo que me ha tomado por sorpresa tu propuesta.

- Si lo sé - espero unos momentos buscando las palabras correctas para hablar- Solo que ...sabes que mejor olvídalo .- hablo desanimado levantándose y caminando hacia las escaleras.

JiMin le levanto y lo siguió hasta alcanzarlo , al hacerlo lo abrazo por la espalda , YoonGi respiro con fuerza y se dio la vuelta para corresponder al abrazo.

- Dime que te pasa - hablo suave JiMin un poco preocupado por la actitud de YoonGi.

- Solo pensé que sería bueno- hablo en susurros acariciándole el cabello .

- ¿Que ha pasado para que pensarás así ? - le pregunto guiándole de nuevo al sofá y acostándose los dos en el .

- He escuchado muchos comentarios acerca de nosotros- JiMin frunció el seño ante eso - muchos inversionistas han dicho que si no me caso pronto dejarán la empresa .

- Por eso te quieres casar ?- pregunto viéndolo a los ojos .

- Sabes que la empresa es todo lo que tengo de mis padres y no me gustaría perderla pero si no quieres te entenderé , no es obligatorio que lo hagas - suspiro un poco cansado .

- oye - lo llamo suave JiMin - te dije que te ayudaría en todo ¿No?- YoonGi solo asintió - bien, nos conocemos desde bastante tiempo ¿Verdad? - volvió a preguntar y YoonGi volvió a asentir extrañado por lo que decía - bien si te parece que si nos casamos sería bien para ti , para mí no hay problemas .

- ¿ De verdad lo harías ? - hablo asombrado - solo te pedí que fingieras ser mi pareja en el trabajo cuando te lo propuse no que fueras mi esposo-

- Oye si cuando te Vi por primera ves también fingi ser tu pareja - hablo riéndose a ló que YoonGi también -¿ si he fingido dos veces a ser tu pareja crees que nos irá mal al ser esposos ? Si no funciona nos divorciamos al año y ya , no pasará nada malo , solo que a alguien de tu familia le de un infarto .

- Tienes razón - hablo riendo - nada malo pasará - hablo dándole un beso en la cabeza .






- ¡ Qué ! - grito JiHyung al enterarse que se planeaban casar , sinceramente ellos no sabían  que JiHyung se lo tomara tan mal la noticia - ¡ Por qué demonios se quieren casar ! - hablo alterado .

- No te alteres es solo lo de el fingimiento lo que haremos , no pasará nada malo hermano- dijo JiMin tratando de calmar a JiHyung .

-¿ Por qué tan de repente se quieren casar ? - les pregunto Jin.

Entonces YoonGi les comento a los 4 de lo que si no se casaba perdería importantes inversionistas de la empresa ,HoSeok se mostró sorprendido de eso por qué el no sabía ese detalle .

- Solo será un año después nos divorciaremos y nos quedamos como amigos , solo les pedimos que nos apoyen , solo eso ,no qué nos den su bendición - hablo viendo a JiHyung , este solo levanto una ceja con los brazos cruzados.

- Por nosotros está bien - hablo  Jin refiriéndose a él con NamJoon .

- Nosotros también - hablo HoSeok junto a TaeHyung .

- Solo - hablo JiHyung - solo dime qué no saldrán lastimados ninguno de los dos - pronunció preocupado .

- No te preocupes todo saldrá bien - le sonrió JiMin.

- ¿ Y si se enamoran ?- inquirió inquieto

- Bueno pues ya estaríamos casados no - hablo divertido YoonGi , todos rieron por su comentario

- Si tienes razón - hablo sonriendo JiHyung.

- Bueno - hablo Jin levantándose todos le miraron - tengo hambre , vamos a comer la deliciosa comida de JiMin - hablo dirigiéndose a la mesa los demás solo asintieron y le siguieron .

Durante el almuerzo todos se rieron de peculiar risa de Jin y no por sus chistes malos , una que otra anécdota contada por HoSeok de cuando conoció a YoonGi y cuando a NamJoon quebró el vaso de jugo que sostenía en las mano y por qué Jin en vez de ayudarlo lo regaño , entre otros recuerdo graciosos de todos.

Cuando terminaron de almorzar , se dedicaron a planear todo para que saliera creíble y cuando darían la noticia del compromiso.

Al rededor de las 6 de la tarde se despidieron  de YoonGi y de todos  y se dirigieron a sus casas .

YoonGi después de cerrar la puerta se dirigió a la cocina para hablar con JiMin.

Le encontró lavando los trastos ocupados durante la tarde .

- ¿Quieres que te ayude ?- le pregunto .

- No ya casi termino- hablo JiMin.

- Bien , entonces ... No pasó nada- JiMin solo rio negando con la cabeza por el comentario de YoonGi.

- No , no pasó nada ni pasará ¿Verdad ? - volteó a verlo .

- No lo sé - hablo levantando los hombros despreocupado .

- Aún sientes hambre ? - le pregunto JiMin secándose las manos con un trapo .

-  No , quizás más tarde - le respondío , sí quieres come tú yo iré a trabajar un rato al estudio.

- Estoy satisfecho. No te desveles tanto, YoonGi ,sabes que te hace mal - le recordó .

- Si lo sé , pero mañana no voy a trabajar - hablo sonriendo

- Pero aún así no lo hagas , ¿de acuerdo?- aseguro

- Bien .

Se dirigió al despacho para comenzar pero no tuvo ni tiempo para encender la computadora cuando su teléfono sonó anunciando una llamada.

- diga - contesto .

- YoonGi puedo
Ir a hablar contigo
Mañana por la tarde
Con TaeHyung

- claro , pero por qué
No me has dicho
Nada hoy .

-Estaban el hermano
De JiMin ahí y es
Algo privado .

-bien puedes venir mañana
A la hora que quieras .

Hablaron un rato mas y colgaron , se quedó trabajando un poco más y luego se fue a descansar.







Hola espero y estén bien de salud.
Recuerden cuidarse mucho.

SEE YOU LATER.

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora