B E N D E C I D O
POV IZUKU
Después de que defendí a Aiko, Sumi-sensei nos llamó a Aiko, Todoroki y a mi a la dirección. Ella se veía enojada, pero parecía que solo conmigo, y aunque fuera raro, no entendía el porqué, pero, también se puso así cuando me presente en la mañana.
Aunque tal vez sea por lo que dije, pero no fui nada ofensivo... en la mañana, solo les deje claro lo que no quería que me hicieran. Pero en el comedor tuve que serlo, y aunque lo haya sido, no es razón para que solo se enoje conmigo, cuando fue Todoroki el que estaba agrediendo a Aiko, yo solo la salve, pero parece que de igual manera me castigaran.
FIN POV
Después del incidente en el comedor, los tres fueron llevados a la dirección con Sumi.
Cuando entraron cada uno se sentó en una silla enfrente del escritorio del director, el cual se sorprendió un poco al ver a tres chicos en su oficina el primer día. Sumi entro después de ellos y se paró a lado del director.
Tras un pequeño silencio incomodo el director hablo.
Director Tanaka: Antes que nada, me presento, Soy el director Hiromasa Tanaka, tal vez esta no sea la mejor forma de presentarnos, pero bueno, antes de proceder y hablar sobre la situación que los trajo aquí, me podrían decir sus nombres – Con una leve sonrisa apuntando a Momo e Izuku-
Hubo un momento hasta que Momo hablo.
Momo: Me presento... soy Aiko Abe...
Director Tanaka: Y tu chico...
Izuku: Mi nombre es Izuku Midoriya señor – Con una sonrisa-
Esto le saco una pequeña sonrisa al director Tanaka, se supone que su Quirk trata de hacerlo envejecer más lento, lo que significó que ya no se veía tan joven... pero datos innecesarios.
Director Tanaka: Bueno ya que se sus nombres podemos empezar a...
Antes de que Izuku hablara el director lo interrumpió.
Director Tanaka: No es necesario que se presente el joven Todoroki, el lleva aquí desde el inicio de la primaria.
Pasaron unos segundos hasta que el director le pregunto a Sumi.
Director Tanaka: Bueno Sumi, el hijo del héroe n2, y dos recomendados, a los tres los tengo enfrente mío ahora, ¿Cuál es la razón? – Pregunto tranquilo mientras tomaba un sorbo a su café
Sumi: Si... (se aclaró la garganta) durante el receso Izuku Midoriya golpeo a Shoto Todoroki, el cual defendió a Aiko Abe de una agresión por parte de Izuku
Izuku abrió los ojos como plato ¿En qué momento hizo eso? ¿Por qué decía una mentira la maestra? Esas preguntas rondaban en la cabeza de Izuku.
Momo también estaba sorprendida, ya que lo que paso fue al revés, Todoroki fue el que la agredió e Izuku la defendió.
Y Todoroki... no escucho nada, el seguía anonadado por como un Quirkless lo humillo enfrente de todo el colegio.
Sumi: Aunado a eso, Izuku utilizo su Quirk para atacar a Todoroki
Eso fue suficiente para terminar de alterar a Izuku, él ni siquiera tenía Quirk, pero antes de que dijera algo el Director hablo.
Director Tanaka: Esta bien Sumi, ahora escucharemos lo que tienen que decir los chicos, Joven Todoroki...
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...