CAP 4 - PRIMER DIA

5.3K 519 165
                                    

B E N D E C I D O

Izuku y Momo entraron al colegio juntos, en su mirada se denotaba la curiosidad y el nerviosismo por estar en un lugar nuevo.

Tardaron un rato en encontrar su salón, ya que Momo, cada salón que veía decía que era el suyo, pero en todos se equivocó. Llegaron unos minutos tarde a su salón, pero la maestra los dejo pasar por ser el primer día, algo que agradecieron los dos.

Cuando el grupo estuvo completo la maestra se levantó de su lugar y se presentó.

Sumi: Buenos días, me presento, soy Sumi Amane, pero me pueden decir Sumi-sensei

Todos: ¡¡Hola Sumi-sensei!!

Sumi: Como es su primer día para algunos en el colegio, les pido a los de nuevo ingreso que pasen de uno por uno al frente y se presenten – Sonriéndole a los alumnos

Cuando termino de hablar una chica se puso de pie y camino hacia el frente.

Hagakure: Hola, me llamo Toru Hagakure y como pueden verme seré su nueva compañera (sonriente)

Izuku se acercó a Momo para susúrrale, ya que, se habían sentado juntos.

Izuku: Oye Aiko, según yo ella es invisible ¿no?, entonces porque se presenta así, yo digo que o no sabe que es invisible o no sabe que es invisible.

Momo: ¡¡Izuku-chan!!, no seas malo, si se acuerde o no de su Quirk no es para burlarse

Izuku: Perdón...

Después de eso Sumi le pregunto su Quirk a Hagakure... aunque siendo evidentes, todos sabían cuál era.

Hagakure: Bueno, mi Quirk es "Invisibilidad" para los que no se habían dado cuenta.

Hubo en pequeño silencio hasta que Sumi hablo.

Sumi: Gracias Hagakure, pasa a tu lugar.

Cuando Hagakure se estaba dirigiendo a su lugar volteo a ver a Izuku, lo saludo y ¿le sonrió?

Nuevamente Izuku se inclinó hacia Momo.

Izuku: Aiko ¿me sonrió o algo así?

Momo: No tengo idea Izuku

Antes de que siguieran hablando los interrumpieron.

Sumi: Bueno, Denki... pasa al frente y preséntate.

Y eso mismo hizo, llego al frente y hablo.

Kaminari: Hola... jeje, soy Denki Kaminari, no sé cómo logre entrar aquí si soy malo con las notas...

Se escucharon un par de risas.

Kaminari: Y mi Quirk es "Electrificación"

Sumi: Gracias Denki, ve a sentarte por favor, y pasa al frente Aiko.

Momo al escuchar se nombre su puso un poco nerviosa, ya que sería la primera vez que hablaría sobre ella, pero esos nervios se disiparon al ver que Izuku le sonreía.

Momo: He... Hola, me llamo Aiko Abe, me siento feliz de estar aquí, y mi Quirk es "Creación"

Se escuchó un poco de silencio lo que puso un poco nerviosa a Momo, pero decidió seguir hablando.

Momo: Mi Quirk me permite crear cualquier cosa mientras que sea pequeña.

Momo dijo una verdad a medias, ya que no quería que la descubrieran, pero sus papas le dijeron que siempre tenía que decir la verdad, así que... cumplió con las dos cosas al mismo tiempo.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora