CAP 121 - KAMINO PT 10

240 35 6
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

El lugar se lleno de completa tensión. Endeavor haría todo lo que fuera para eliminar a nuestro rubia de la existencia, incluso si eso llegaba a arriesgar la vida de los demás.

Endeavor: Midoriya, estas detenido - Señalo de forma seria

Izuku: Inténtalo

En un borrón de velocidad apareció frente al héroe para golpearlo, pero fue bloqueado.

Endeavor: ¿No se suponía que eras rápido?

El héroe lanzo un golpe envuelto en llamas que bloqueo nuestro rubio, aunque obtuvo algunas quemaduras.

Endeavor: Shoto me conto que eras veloz, demuéstralo

Nuestro rubio se levanto y brinco hacia la cima del edificio, siendo seguido por Endeavor.

Izuku: (No tengo la fuerza ni la velocidad de antes, estoy desgastado)

Sin que se diera cuenta Endeavor lo había alcanzado y lo golpeo hacia otro edificio. Rompió unas cuantas paredes, asustando a las familias que estaban ahí.

Izuku: Tranquilos... - Trato de calmarlos

El héroe llego y tomo la cabeza de nuestro rubio impactándola conta el suelo.

Endeavor: Lamento las molestias, no suelo cometer estos errores - Se disculpo hipócritamente

De un potente ataque nuestro rubio fue mandado a las calles, cerca del ejercito de Twice.

Endeavor: Empiezo a creer que no eras para tanto - Dijo mientras caminaba hacia el

Izuku: Es malo creer en lo que dicen los demás - Respondió mientras se levantaba

Sin que alguno de los dos lo notara, las personas de los edificios comenzaron a grabarlos.

Izuku: No todos deben de creer en que seas alguien confiable

Endeavor: Eso desearías, no por nada soy el héroe N2 - Sonrió con arrogancia

Izuku: Supongo que por tu labor, pero no eres tan admiro por el publico

El comentario hizo que se desvaneciera la sonrisa que tenia.

Endeavor: Se mas respetoso chico - Frunció su ceño

Desde lejos nuestro rubio escucho como un gran conjunto de personas se acercaba a ellos.

Izuku: Si eres un buen héroe siempre priorizaras las vidas de los demás - Hablo viendo como al inicio de la calle llegaban los Twice

El héroe flama observo como venia una gran multitud, pero no se pudo permitir calcinarlos debido a que había gente grabando.

Las personas que se encontraban en la calle comenzaron a correr para refugiarse mientras e3ran perseguidos, el héroe prefirió no moverse, podría dañar a las personas en un intento por salvarlas.

El tiempo se ralentizo, nuestro rubio observo todo su alrededor, solo las personas dentro de los edificios seguían grabando, lo que le daba mas libertad para actuar. Hilos negros de sus dedos salieron y fueron directamente a cortar a todos los Twice, haciendo que se desvanezcan.

Izuku: No quería tomarme esto en serio porque no quería gastar energías

El héroe lo miro con desprecio, el no podía tomárselo en serio por la gente que estaba en el lugar.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora