CAP 13 - YO TE SALVO

2.3K 294 22
                                    

B E N D E C I D O

Aneko estaba desesperada, ella tenía miedo, se encontraba completamente paralizada, lo único que logro fue gritar por ayuda, pero al no escuchar respuesta que le diera alguna esperanza se aterro.

Violador: Ja ja... parece que nadie llegara a tu rescate, pero no te preocupes, la pasaras muy bien conmigo... jeje (sonriendo pervertida mente)

Aneko empezó a soltar lágrimas, quería salir, correr, escapar de ahí, usar su Quirk, pero mayor el terror que sentía en ese momento que le impedía realiza alguna acción.

El hombre se acercó al oído de Aneko, a él le encantaba jugar psicológicamente con la victima antes de hacer su "Trabajo".

Violador (abrazando a Aneko): Que se siente que nadie te haya escuchado, que nadie haya acudido a tu rescate... Jajaja, con solo ver tu rostro me das motivación para seguir con esto

Aneko no podía dejar de llorar, de igual manera ya se había resignado a lo que sucedería, aquello que esperaba perder con una persona especial, lo iba a perder de forma asquerosa, repugnante, pero sobre todo... de forma dolorosa.

Violador: Bueno se ve que estas lista, que te parece si empezamos eh...

¿?: No lo creo

Violador: ¿Ah?

El hombre volteo rápidamente y logro divisar la silueta de un joven.

Violador: Oye tú, no debes de estar aquí por estas horas, los bares están abierto a dos cuadras de aquí, y también no ves que estoy trabajando

¿?: Si a eso se le puede llamas trabajo...

Violador: ¡Mejor lárgate!, aprovecha que estoy de buen humor y no te quiero agredir

¿?: No puedo irme

Violador: Ya me cansaste, debiste hacer caso a mi advertencia

El hombre soltó a Aneko, la cual se quedó en el mismo lugar, congelada de miedo. El violador se dirigió a él joven que estaba a escaso metros de él.

Violador: Te hare entender que no juego con lo que digo

El hombre lanzo el golpe, el otro sujeto lo esquivo y lo devolvió a la boca del estómago, sacándole el aire. Así cayendo el violador al piso.

Violador: Ah... Agh... Eres rápido...

¿?: Hablas mucho

Violador: Ca... llate

El violador intento levantarse, pero recibió otro golpe, uno y después otro, dejándolo muy dañado.

Violador: Que... no... quien eres... no te... agh... había visto... por aquí...

El joven que había venido en salvación de Aneko solo encendió una llama azul.

¿?: La última persona que veras en tu asquerosa vida y la que te dará tu castigo

El violador recibió una potente llamarada azul, calcinándolo de por medio, lo único que se escucho fue un grito de agonía.

¿? (apagando sus llamas): Bueno... un lastre menos para la sociedad

El desconocido aparto la vista del sujeto al que había quemado y miro en dirección a Aneko, la cual seguía de pie sin hablar o hacer un movimiento.

¿?: ¿Oye estas bien? – pregunto mientras se dirigía hacia Aneko

Cuando se encontró cerca de Aneko ella reacciono.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora