B E N D E C I D O
-4 AÑOS DESPUES-
Finales de Noviembre, otro año estaba a punto de acabar y nuestra parejita... ya no tan pequeña paseaba por el centro comercial con Kaminari y Toru.
Los cuatro estaban de compras a petición de Momo y Toru.
Estuvieron así por unas cuantas horas hasta que Toru y Kaminari decidieron irse, dejando solos a nuestra pequeña parejita ya no tan pequeña.
Nuestra pareja estuvo un rato más caminando hasta que decidieron retirarse a la salida.
Momo se encontraba un poco pensativa.
Momo: (Vamos Momo, pídele una cita, no es como si no hubiéramos tenido una antes, pero antes solo jugábamos, y ahora quiero pasear con el... estar agarrados de la mano... darnos nuestro primer beso)
Momo al pensar eso se sonrojo como un tomate.
Izuku que vio lo que paso, supuso lo que había pensado Momo, se preguntaran ¿Cómo supo? Pues ya llevan 4 años de "amistad", ya que son pareja, pero a su modo.
Siguieron caminando hacia la salida, Momo quería decir algo, pero rápidamente se callaba.
Izuku: (Porque estas nerviosa Momo, sé que quieres pedirme, y no puedes, pero... si tu pareja necesita ayuda... dásela)
Izuku: Oye Momo-chan
Momo: ¿Ah? – fue sacada de sus pensamientos
Los dos se detuvieron.
Momo: Mande Zuzu
Izuku vio a Momo a los ojos.
Izuku: Ha pasado mucho entre nosotros, nos conocemos desde hace 4 años y creo que quiero pedirte...
Momo se estaba imaginando miles de cosas ¿Le pedirá ser su novia? ¿Le propondrá matrimonio? ¿Se irán de vacaciones? Pero todos los pensamientos de Momo se vieron interrumpidos nuevamente por Izuku.
Izuku: Si quieres tener una cita conmigo
Momo se puso completamente roja.
Momo: A-ah e-e-es-t-ta b-bi-bien
Izuku: Ok, ¿mañana a las 4 te parece bien?
Momo: S-s-s-si
Tras eso volvieron a caminar. Momo quería formular una pregunta, pero no podía.
Izuku: Y sabes porque no te pedí ser mi pareja
Momo no podía estar más sorprendida, ya que era justo lo que iba a preguntar ella.
Izuku: Porque ya lo somos... desde hace 4 años
Momo estaba rebozando de alegría, Izuku todavía recordaba esa promesa.
Izuku se acercó a ella.
Izuku: Pero si quieres lo podemos hacer oficial
Nuestra pareja estaba frente a frente, Izuku un poco más alto que Momo.
Izuku: Momo... ¿Quieres ser mi novia?
Momo: S-sí
Se empezaron a acercar lentamente, cada uno sentía la respiración del otro y finalmente se unieron formando un lindo momento el cual fue sellada por un tierno beso.
Tras unos segundos se separaron levemente sonrojados, dejando un pequeño hilo de saliva.
Se vieron a los ojos por unos momentos hasta que se tomaron de las manos y se dirigieron a su departamento.
Mañana sería un buen día.
Publicado : 10 - 12 - 21
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capitulo 29 terminado. Me tomo un poco de tiempo subirlo porque había partes que no me convencían, pero finalmente el capitulo quedo corto porque es un pequeño preludio de lo que será su cita.
Hice la declaración de esta manera, en un lugar publico y de la nada, porque así es la personalidad de Izuku. Y con Momo me pareció divertido ver como reaccionaba.
Ya saben, si les gusto dejen su estrellita, en caso de que no les haya gustado no la dejen.
Se le agradece al que lo lea :3
Próximo capitulo - Domingo 12 de Diciembre.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...