CAP 19 - ¡HOLA FUYUMI!

2.1K 268 33
                                    

B E N D E C I D O

POV IZUKU

Ha pasado una semana de mi cumpleaños, me sentí feliz al saber que estaba creciendo y que mi vida había cambiado completamente, de celebrar mi cumpleaños solo con mi mama, a celebrarlo con amigos, gente que me quiere y la persona más importante para mí fue lo mejor del mundo.

Pero tras mi cumpleaños me quede con una duda, ¿Cuándo es que iniciamos un año nuevo?, ¿Cuándo cumplimos años? o ¿Cuándo termina un año e inicia otro?

Al final me dio pereza seguir con la idea de pensar en cuál era la suposición correcta y desistí de la idea... pero Aiko no...

Lamento el momento en el que le conté a ella mi duda, porque a partir de ese momento estuvo varias horas preguntándose a sí misma cual era la idea correcta.

-FLASHBACK-

Momo llevaba una hora corriendo de un lado a otro en el apartamento de los Midoriya, hasta que Inko la detuvo.

Inko: ¿Aiko-chan sucede algo? has estado corriendo ya por mucho tiempo

Momo: Es que Zuzu me conto algo y no sé qué es lo correcto, y como no sé qué es lo correcto empecé a correr para cansarme y dejar de pensar en lo que me dio Zuzu

Inko: ¿Y qué te dijo Izuku?

Momo: Que cuando es que iniciábamos un nuevo año, ¿Cuándo cumplíamos años? o ¿Cuándo terminaba un año e iniciaba otro?

Inko quedo pensativa ante la pregunta que tenía Momo, ya habían pasado unos minutos y Momo comenzaba a estresarse, así que se fue corriendo a su departamento a jugar con Aneko y así poder olvidarse de lo que estaba haciendo.

Toco repetidas veces la puerta de su departamento hasta que alguien se dignó a abrirle.

Momo: Ane-chan quie... ¿Por qué te ves sudada y agitada?

Aneko: Ahh... porque estaba cocinando (nerviosa)

Momo: Pero hoy iba a hacer la comida Inko-chan

Aneko: Oh... cierto... lo olvide (nerviosa)

Momo: Oye Ane-chan y porque nada más estas mostrando tu cabeza... ¿¡Ya estas preparando mi regalo de cumpleaños!? (ligeramente emocionada)

Aneko: Amm... este

Aneko estaría en un aprieto si la curiosidad de Momo no paraba en ese momento, aunque por suerte fue salvada por Inko.

Inko: Aiko-chan ya tengo tu respuesta, entra a la casa

Momo: Siii, por fin ya podre dejar de pensar en eso

Momo se metió al departamento, pero Inko se quedo afuera impidiendo que Aneko se metiera a su departamento.

Inko: Aneko-chan (seria)

Aneko: S-sii... - nerviosa a mas no poder

Inko: No creas que no sé qué estaban haciendo allá dentro

Aneko ya no podía más con los nervios, sentía que en cualquier momento se podía desmayar.

Aneko: Amm... este...

Inko: Hablaremos de esto más tarde, por el momento disfrútense y cuídense por favor

Aneko: S-s-si-si

Inko solo soltó una leve sonrisa y volvió a entrar a su hogar, mientras que Aneko entro a su casa y se dirigió a su cuarto a continuar con lo que estaba haciendo.

-FIN FLASHBACK-

Al final mama le dio la respuesta a la duda que tenía Momo, para el mundo, se iniciaba un año cuando terminaba uno y comenzaba otro, pero para nosotros era cada vez que cumpliéramos años.

FIN POV

-Al día siguiente-

Momo e Izuku se encontraban sentados en la sala esperando a Aneko y a Touya, y que ellos les habían dicho que alguien se mudaría al último apartamento del nivel en donde estaban viviendo estos últimos meses.

No llevaban mucho tiempo sentados en orden hasta que alguien llamo a la puerta, Izuku fue a abrir y vio que estaban Touya y Aneko, pero vio a una muchacha detrás de ellos, pero le dio igual.

Pasaron y cuando todos se acomodaron en la sala, Touya empezó a hablar.

Touya: Bueno, les presento a Fuyumi

Fuyumi: Hola – saludo cortésmente

Momo e Izuku vieron a Fuyumi, adolescente con pelo blanco y mechones rojos, cara y apariencia amigable y de estatura baja.

Touya: Ella es mi hermana

Momo: ¡¡Cuñada!!

Touya y Aneko se sorprendieron ya que no les habían dicho todavía de su relación a nuestra parejita.

Fuyumi: ¿Cuñada?

Momo: Si, porque Ane-chan es pareja del feo y malvado Touya

Fuyumi volteo levemente hacia la dirección de Touya.

Fuyumi: ¿Algo que decir?

Touya: Amm

Después de ese momento incomodo nuestra parejita fue invitada por Fuyumi a comer con ella en su apartamento.

Los tres se encontraban en el comedor conversando

Fuyumi: Y como se ha comportado Touya

Izuku: Bien

Momo: Es un monstruo que se quiere robar a Ane-chan

Fuyumi solo rio levemente.

Fuyumi: Es normal que no quieres que te alejen de tu hermana

Momo: Pero el problema no soy yo... si no mi papa

A Fuyumi y a Izuku les dio un pequeño escalofrió ante la mención del papa de Momo.

Antes de que pudieran seguir con la conversación alguien toco la puerta.

TOC TOC

Fuyumi: Ya llegó

Momo: ¿Quién?

Fuyumi: Mi invitado, alguien puede abrir la puerta en o que acomodo la mesa para comer

Izuku: Yo abro

Izuku se dirigió a la puerta, cuando la abrió vio a alguien que no quería volver a ver.

Izuku: Todoroki... (serio)

Shoto: Midoriya... (serio-enojado)

Publicado : 01 - 11 - 21

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora