CAP 99 - PRIMERAS CONSECUENCIAS

555 58 3
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

Nadie en ninguna parte de Japón esperaba esa revelación.

No hubo ruido, el momento destaco ante la falta de movimiento, casi como pareciera que el respirar estuviera prohibido. Nuestra azabache no desvió la mirada de la cámara y la mantuvo en todo momento.

Rompiendo la tensión que se había creado, irrumpió en la sala Endeavor y Shoto Todoroki, con una gran sonrisa palpada en sus arrogantes rostros. Ambos avanzaron y se posicionaron en sus lugares faltantes. Todoroki intento darle un beso a Momo, aunque ella desvió su cara, recibiendo el beso en su cachete derecho.

Reportera 10: ¿Entonces usted participo en el festival deportivo? - Pregunto dudosa

Momo: Así es

Reportero 1: ¿Cuál fue el motivo de llevar esta vida?

Momo: Bueno, esto se debió a... - Fue interrumpida

Kimiko: Un pequeño deseo que le cumplí a mi hija, pero llego el momento de enfrentar sus responsabilidades - Respondió sonriente

Esto molesto a la chica, la cual debía de mantenerse serena para no provocar una escena.

Reportera 2: ¿Y que sera de las amistades que hayas formado?

Momo: Sobre ese punto... - Nuevamente fue interrumpida

Todoroki: No hay de que preocuparse, ella realmente no formo ningún vinculo real

Habiendo finalizado su interrupción, Todoroki noto como Endeavor asentía por su acertado comentario.

Nuestra azabache tenia un conflicto mental en esos instantes, realmente quería hablar y no dejar que nadie la callara, pero en esta situación se encontraba atada de manos.

Reportero 3: ¿Y como se origino este compromiso?

Endeavor: Desde su infancia ambos fueron muy unidos, su relacion evoluciono a una nueva instancia

Sin duda alguna nuestra azabache estaba atónita ante el descaro que habían tenido los tres por responder con mentiras ante las preguntas planteadas.

Lo único que deseaba era salir de ese lugar, pero parecía que con cada segundo ahí seria imposible escapar.

-Montañas de Musutafu-

El Símbolo de la Paz se adentro hacia el frondoso bosque que acompañaba al lugar. Sin duda esta era un área que valía visitar por la tranquilidad que daba.

Avanzo por un buen rato hasta que se topo como una pequeña cabaña, algo sencilla pero que se denotaba completamente funcional.

Toshinori: ¿Hay alguien aquí?

Se acerco a la puerta y justo cuando trato de abrirla algunas aves volaron hacia el atacándolo.

Toshnori: EH.. Alto... No soy alguien malo - Decía mientras intentaba ahuyentar a los pájaros

El héroe N1 de verdad esperaba encontrar a Midoriya, sino todo este viaje de dos semanas seria un completo desperdicio de tiempo. Sin que se diera cuenta, las aves se alejaron, dejando a un mallugado All Might.

Cuando levanto la cabeza logro divisar lo que pareciera ser un milagro, aquel chico que había abandonado el festival deportivo hace mes y medio, estaba caminando hacia el-

Toshinori: Midoriya...

Izuku: Toshinori...

-Rueda de Prensa-

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora