B E N D E C I D O
RIVALS
-Un día antes del festival deportivo-
La tarde había caído finalmente, y los últimos vestigios del sol se veían claramente reflejados en las olas del mar las cuales eran visiblemente empujadas por el viento.
Cerca de la playa se encontraba Aoyama, el cual estaba apoyado en unos barandales que permitían el acceso hacia el lugar. Estaba de pie observando el paisaje mientras el viento movía su cabello.
Aoyama: Ya mañana será el festival deportivo... - Comento siendo escuchado por nadie - Me siento nervioso, es el evento más televisado del mundo
El rubio comenzó a recordar lo que hizo el último mes previo a este evento de magnitud global.
Aoyama: No he entrenado nada, aunque se que no era mi función en el festival destacar - Saco una libreta en donde tenía unas anotaciones - Mi misión era investigarte... Midoriya...
Dentro de la libreta se veían anotaciones sobre la rutina de nuestro rubio, se aclaraba que trabajaba en las tardes, realizaba ejercicios de calor tenía y frecuentaba una casa en el sur de musutafu.
Aoyama: No quería hacerlo, pero no tengo opción, eres tú o yo, y siempre querré salvarme yo primero
Cerró su libreta y la guardo en su bolsillo, empezando a tomar rumbo para dirigirse a su casa y ver a sus padres.
.
.
.
Dirigiéndose a su departamento después de un día de trabajo se encontraba Touya, el cual traía en sus manos unas bolsas con comida y otros productos.
Estando a unas dos calles de llegar, sintió que alguien lo estaba siguiendo ya que sus instintos se alertaron, volteo a ver si había alguien y noto lo vacías que estaban las calles, esto de primera mano le pareció sumamente raro.
Siguió caminado pero de un momento a otro se detuvo cuando sintió que alguien le tomó el hombro. Giró su cabeza lentamente y vio a un hombre unos cuantos centímetros más alto que el, el cual tenía una barba, unos ojos rasgados y su cabello amarrado.
Touya: ¿Que es lo que necesita? - Pregunto manteniéndose alerta en todo momento
Hombre: Quisiera saber si pudiera ayudarme - Pregunto amablemente con una voz calmada
El peli-blanco se volteo y lo analizo, vestía de manera simple, sin tener nada a destacar. Nuevamente volteo a ver a su alrededor, notando que no había ningún movimiento, ningún ruido, no había nada...
Touya: ¿En que lo puedo ayudar? - Cuestiono con seriedad
Hombre: Es algo simple - Sacó una foto de su bolsillo y se la enseñó - ¿Usted es Touya Todoroki? - Pregunto mientras afilaba su mirada
Esta pregunto dejo en shock al peli-blanco, de inmediato soltó sus compras y su mirada se afiló.
Touya: ¿Quien diablos eres? - Pregunto amenazantemente mientras apretaba los puños
Hombre: Eso no importa... ¿Eres Touya Todoroki o no? - Pregunto con seriedad
Sin dudarlo, el peli-blanco lanzó un golpe envuelto en llamas y cuando impactó en el hombre, el tipo se esfumó, lo que dejó desconcertado a Touya.
Hombre: Vaya, reacción rápida y manejo de Quirk instantáneo, se ve que tus registros de cuando estabas en las luchas subterráneas sigue encajando contigo - Lo dijo estando detrás de Touya
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
أدب الهواةIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...