CAP 117 - KAMINO PT 6

269 43 4
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

El One For All se activo a lo largo de su cuerpo, de ella se desplego una ráfaga de aire ante el incremento de su poder. Mientras descendía se impulso pateando el aire para llegar a sus oponentes.

Yao: Ahí vie... - Se detuvo al tener enfrente a la rubia

Intento dar un golpe que fue esquivado y fue sorprendido por una fuerte patada con la que lo incrustaron al pavimento.

Mr Compress: No tan rápido

La rubia no dejo que se acercara a ella, mandándolo a volar con golpe de aire.

Boro: (Esa mirada...)

Sin detenerse la heredera del One For All comenzó a golpear repetitivamente a Yao, hundiéndolo en el suelo.

Melissa: (Debo de dejarlo fuera de combate)

Actuando rápidamente la villana de su dedo índice creo una esfera color naranja y la lanzo hacia Melissa, empujándola y haciendo que se estrelle con un edificio.

Yao: Mierda golpea fuerte

Boro: No te detengas, esa esfera no hace daño, tan solo es capaz de empujar

Cuando quiso avanzar fue atacada con la esfera que había lanzado, sacándole el aire. En una fracción de segundos la chica lego a su lado la golpeo, haciendo que atravesara un par de edificios.

El peli-negro ataco con sus tentáculos, siendo estos repelidos por la chica.

Melissa: (Tengo que saber en donde esta Izuku)

Uno de esos tentáculos agarro a la chica y la azoto por todo la calle.

Yao: Veamos si eres tan resistente - Comento animado

Antes de que pudiera arrastrarla por lo edificios la chica se libero aumentando el porcentaje del One For All.

Melissa: Demasiado

Mientras seguía suspendida preparo un fuerte golpe, de igual modo lo hizo Yao. En el momento en el que impactaron se creo una onda de choque que repelió a ambos haciendo que cayeron lejos del oponente.

Melissa: Mierda... dolió

Cuando se estaba levantando vio frente a ella al responsable de que todo esto sucediera.

Shigaraki: Vaya, veo que estas teniendo problemas

Melissa: Para nada - Se levanto sin dejar de mirar a su oponente

Shigaraki: Estas luchando en desventaja, no ganaras

Melissa: No es problema eso

Shigaraki: Si el rubio aquel no pudo, dudo que tu lo logres

Melissa: No perderé nada intentándolo

Shigaraki: Lo perderás todo

Ambos se lanzaron a atacar, la rubia al no conocer el Quirk de su oponente fue a un contacto directo con el, recibiendo un daño grave como consecuencia.

Melissa: ¡Aghh! - Grito separándose de su rival

Su mano derecha estaba demasiado dañada, no tenia movilidad de la misma y probablemente perdería el brazo.

Shigaraki: ¿Qué sucede? - Pregunto divertido - ¿Te lastimaste mucho?

Melissa: Estoy perfecta - Dijo para después escupir un poco de sangre

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora