B E N D E C I D O
SEGUNDA TEMPORADA
Como reacción de la explosión el Nomu dio un potente golpe a Bakugou el cual rodo unos metros hacia atrás.
Mientras que el peli-blanco iba a rodar también, pero fue ayudado por Kurogiri.
Shigaraki: Su ataque fue impresionante...
El peli-cenizo quedo incrustado contra unas rocas por la fuerza del ataque, no se podía mover ya que no le quedaban fuerzas y seguía apenas consciente por lo terco que es.
Bakugou: Agh... Agh... - Exhalaba pesadamente y sin poder moverse
Escucho unos pasos cerca suyo y al dirigir su mirada hacia donde provenían noto que era el Nomu, intento moverse pero no pudo, tenía un brazo roto y otro aturdido por la explosión, algunas costillas fragmentadas, en pocas palabras... estaba destrozado.
El Nomu se detuvo enfrente del chico, lo observo tranquilamente, la diferencia de tamaños era abismal.
Pero ese momento de tensión fue interrumpido porque, sin saber cómo, un ataque empujo al Nomu hacia atrás por la fuerza del impacto.
Bakugou estaba sorprendido ¿Quién había sido capaz de moverlo?
Unas pisadas se comenzaron a escuchar, no se escuchaban con prisa sino con suma calma, algo que contrastaba con la situación.
Quedando encima de algunas rocas se vislumbró a un chico, su cabellera rubia se dejaba llevar por el viento mientras que en su rostro tenía una mirada seria.
Kurogiri: (¿El habrá movido al Nomu?)
Shigaraki: Otro mocoso...
El rubio salto y cayo a unos cuantos pasos de Bakugou, volteo a verlo y se puso de cuclillas.
Izuku: Ya llegué Bakugou – Hablo sereno – En unos momentos alguien llegara para sacarte de aquí
Se puso de pie y volteo su cabeza, quedando mirada con mirada con el Nomu.
Ninguno se movía, la tensión comenzaba a molestar a Shigaraki, estaba perdiendo la paciencia al ver como tardaba en salirle el plan.
Shigaraki: Acabalo rápido, no tardara en venir All Might y necesito que no haya mocosos – Hablo un poco irritado
Kurogiri: No pierda la calma Joven Tomura, tenemos tiempo
A una velocidad despampanante el Nomu se acercó a golpear al rubio, pero el ataque fue esquivado por el mismo.
Lanzo otro golpe, pero igualmente fue esquivado, y con cada golpe que el Nomu daba, iban con más velocidad.
Esta acción asombraba a Kurogiri, mientras que Shigaraki estaba demasiado serio.
Shigaraki: No te asombres, el otro mocoso también llego a esquivar sus ataques
Kurogiri: Tiene razón
Shigaraki: Nomu, ve con todo
La bestia soltó un potente golpe que esquivo Izuku, el cual destrozo el suelo detrás de el.
Izuku: Me toca a mi
Comenzó a devolver los golpes con mayor velocidad, logrando impactar todos.
Izuku: (No veo que le afecten mis golpes)
Cuando lanzo otro golpe, su brazo fue tomado por el Nomu, el cual lo alzo en el aire y lo empezó a azotar contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...