E L M A Y O R P E C A D O R
Boro veía esta situación atentamente, había curado a Yao con su esfera blanca, por lo que por los próximos minutos seria inmortal. Pero aun no quería utilizar su as bajo la manga.
El peli-gris se alejo de las dos bestias que estaban a punto de enfrentarse. Aun no entendía como todo su plan había sido destrozado.
Shigaraki: (¿Qué dirá All For One sobre esto?)
De vuelta con nuestro rubio el miro detenidamente a su rival, mientras que en sus ojos seguía latente la estrella de ocho puntas.
Un veloz puñetazo lanzo el peli-negro, el cual fue esquivado sin despeinarse por Izuku. Una lluvia de golpes aconteció de manera inmediata pero sin lograr que alguna impactara con nuestro rubio.
Yao: ¡Eres escurridizo! - Grito molesto
Lanzo una patada de hacha siendo esquivada por Izuku y tan pronto como se acomodo la devolvió mandándolo a estrellarse con un edificio, derribándolo en el proceso.
La chica veía esto un poco nerviosa, si Yao no era capaz de asestarle un golpe tendría que recurrir a su ultima opción, pero tampoco quería hacerlo puesto que se había acordado a utilizarlo con Shigaraki.
A lo lejos se vio como Yao se quitaba los escombros que había recibido. Nuestro rubio pensaba que tendría un daño considerable, pero para su sorpresa estaba sin ningún rasguño.
Yao: Necesitaras mas que eso Izuku - Menciono serio
Nuevamente fue al ataque con una ráfaga de puños, siendo esquivados completamente por nuestro rubio.
Izuku: Mi turno
Nuestro rubio contrataca con la misma ráfaga de puños acertando todos, no fallo un solo golpe. El villano tenia hundido varias partes del cuerpo pero se regeneraron.
Yao: No golpeas tan fuerte - Hablo mintiendo
Izuku: Aun no lo he hecho
Reanudaron el intercambio de golpes, siendo el único que los recibía el peli-negro.
Izuku: (Logro ver todo)
Tras unos fuertes golpes Yao termino por retroceder.
Yao: Mierda... - Escupió un poco de sangre
Nuestro rubio lo miro fijamente sin moverse en lo absoluto. Yao volteo a ver a Boro la cual se mantenía quieta. El villano sabia de esa ultima opción que se estaba guardando.
Yao: (Utilízala ya, sino todos moriremos aquí)
Como ultimo truco que se guardaba Yao se puso de pie y comenzó a rodear su cuerpo de sus hilos negros. Su musculatura aumento aun mas. La presencia del villano hizo que tanto Boro como Shigaraki estuvieran alertas de lo que sucedería.
Yao: Observa aquel golpe que acabara con tu vida - Hablo mientras preparaba su puño
Izuku: Lo que digas - Respondió sin preocuparse
El peli-negro cargo su puño y se abalanzo, todo se sintió que se detenía- El villano utilizo la carta de triunfo que tenia reservada, con aquel aumento de fuerza y velocidad no habría manera en la que Izuku pudie...
El puñetazo conecto...
Nuestro rubio había esquivado el puñetazo mientras sonreía, al mismo tiempo en el que había conectado el golpe de forma idéntica a Yao, volteándole la cabeza en el proceso.
Tras eso el villano cayo al suelo, marcando su derrota.
Izuku: De preferencia no se muevan, iré por Melissa - Hablo serenamente
La villana estaba anonadada, según la información que ella había recibido por parte de Jigen al hablar con All For One ese golpe era capaz de impactar siempre.
Nuestro rubio camino por algunas calles y encontró finalmente a la rubia la cual estaba tirada con daños graves. Se acerco y la analizo, tenia múltiples perforaciones, por suerte era milimétricas por lo que no podría desangrarse. Observo su brazo y noto como estaba destrozado, por mas que la quisiera curar ese brazo estaba fuera de sus capacidades.
Izuku: Llegue, pronto saldremos de aquí
Utilizando el Quirk de curación de la enfermera de la escuela nuestro rubio la curo. La cargo y se dispuso a abandonar el domo hasta que sintió como una fuerte presencia inundaba el domo.
Izuku: Aun no se rinden...
El aura que se desprendía inundo todas las calles. Realmente quería salir de ahí y buscar a Momo, pero lo que lo ponía en duda era la persona tras esa aura.
Camino un poco para volver a en donde había dejado a los villanos y noto a una Boro muy dañada y a un Shigaraki inconsciente. Rastreo el origen del caos y encontró a un Yao totalmente diferente, su cuerpo era completamente negro, rodeado por un aura de oscuridad. No entendía como había llegado a ese punto pero debía acabar con el.
Recostó en una pared a la rubia y camino directo hacia el villano.
Izuku: Veo que eres difícil de... - Se detuvo al hablar
Nuestro rubio vio como la mano de Yao estaba casi en su cara, la velocidad que había alcanzado era sorprendente. Logro esquivar el ataque y vio como nuevamente un golpe se avecinaba hacia el. Ralentizo el tiempo pero el golpe tan solo disminuyo un poco su velocidad, aunque tiempo suficiente para que nuestro rubio lo golpeara, creando una onda de aire tras el villano.
El abdomen de Yao quedo perforado pero en cuestión de nada se regenero completamente.
Izuku: (Así que todavía puede regenerarse) - Se dijo a si mismo mientras las primeras venas comenzaban a marcarse en su rostro
El nuevo Yao avanzo de forma imponente hacia nuestro rubio, quebrantando el suelo cada vez que avanzaba. Izuku lo analizo tranquilamente, en estos momentos veía absolutamente todo.
Izuku: ¿Por que sigues luchando? - Pregunto curioso
Yao: Tengo un objetivo que cumplir, además debo de hablar contigo
Izuku: Inténtalo, igual no te dejare hacerlo
Yao: Me escucharas
Izuku: No lo creo
Nuestro rubio a pesar de estar enfocado completamente en Yao y aun estar alerta de un posible ataque de Boro, tenia un único pensamiento, ir por Momo.
Izuku: (No te preocupes Momo, pronto iré por ti)
Publicado: 02 - 08 - 24
-----------------------------
My Hero Academy ha finalizado. Agradezco enormemente a Horikoshi por haber creado al manga, ha sido una fuente de inspiración para mi y es gracias a el que en estos momentos ustedes están leyendo esta historia.
Seguiré adelante para poder darle de igual modo un final a esta historia que me ha acompañado desde hace dos años.
Esto es todo por hoy. Nos vemos en dos días y dejen su estrella.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
Hayran KurguIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...