CAP 23 - LA FELICIDAD DE MOMO

2K 270 60
                                    

B E N D E C I D O

-23 de Septiembre-

Kimiko se despertó temprano, el necesitaba realizar todo ese día, ya que, su esposa no estaba en condiciones para tener un día ajetreado.

Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, paso por el cuarto de su hija, abrió la puerta y vio a su bella princesita durmiendo, pero... volteo un poco y vio a Izuku, si fuera por él, lo hubiera dejado en el aeropuerto o lo hubiera mandado a dormir fuera del departamento, todo esto por quitarle la atención de Momo, pero Yuu y Momo se enojarían con el sí hacia eso.

Estuvo viéndolos dormir hasta que recordó lo sucedido anoche y lo que provoco este disgusto hacia Izuku.

-Flashback-

Nuestra parejita se había quedado dormida, cargaron a Momo y la llevaron a su cuarto, y a Izuku lo dejaron en el sillón, claramente arropado con una cobija.

Los Yaoyorozu entraron al cuarto de Momo y la acostaron en su cama, se quedaron un rato viéndola, pues obviamente la extrañaban y querían pasar tiempo con ella. Pasaban los minutos y se veía a una Momo inquieta, esa acción les pareció tierna a los padres de Momo.

Momo ya se estaba moviendo de un lado a otro en la cama, empezó a buscar con sus bracitos a Izuku para abrazarlo, pero sus padres pensaron que ella quería que uno de ellos se durmiera con ella.

Kimiko: Parece que nuestra princesa quiere que me duerma con ella (sonriendo)

Kimiko se acostó a un lado de ella, Momo lo abrazo, pero rápidamente lo soltó y le empezó a dar pataditas hasta separarlo de ella y sacarlo de la cama.

Kimiko estaba sorprendido mientras que Yuu sonreía.

Yuu: Parece que en verdad necesita a su mami

Yuu decidió sentarse en la orilla de la cama, le empezó a acariciar el cabello a Momo, pero a los segundos Momo volvió a empujar a Yuu.

Los padres de Momo estaban sorprendidos por como había reaccionado su hija ante su presencia, mientras que Aneko solo sonreía esperando a lo que estaba por pasar.

Momo ya estaba desesperada al no encontrar a Izuku, y su expresión denotaba tristeza.

Sus papas se iban a acercar nuevamente a intentar tranquilizarla, pero Aneko los detuvo.

Aneko: Vean lo que está por pasar

Mientras tanto con Izuku, el empezó a escuchar pequeños quejidos que se escuchaban muy bajo por parte de Momo. Se escuchaba un ligero sollozo, pero era algo que el logro captar con facilidad.

Izuku: Escucho a alguien llorar – dijo medio dormido

Izuku se levantó y se dirigió medio sonámbulo hacia el origen del ruido.

Tras unos pasos logro llegar al cuarto, entro y vio la puerta semi abierta, la cual termino de abrir. Esta acción hizo que los padres de Momo lo miraran con curiosidad Aneko solo le sonriera.

Izuku simplemente entro e ignoro a las demás personas que se encontraban dentro de la habitación, él fue dirección a la dirección de Momo y se acostó a un lado de ella. Momo al sentir su presencia lo abrazo y la expresión en la cara de Momo paso de ser a una de felicidad.

Los Yaoyorozu se sorprendieron de sobremanera y se retiraron de la habitación, Kimiko un poco disgustado al ver que Momo prefería a Izuku en vez de a él.

-Fin Flashback-

Tras recordar lo que sucedió el día anterior Kimiko se dirigió a la cocina para prepararles el desayuno a su familia.

-2 Horas Después-

Momo empezó a despertarse, volteo a un lado y vio a Izuku dormido al lado suyo, lo abrazo con todas sus fuerzas y tras eso se quedó acostada por unos minutos más.

Estuvo asi por unos minutos hasta que sus ojos se abrieron como platos, su expresión cambio a una de felicidad absoluta, recordó que hoy era su cumpleaños.

Momo: ¡Es hoy! Zuzu despierta

Izuku al escuchar a Momo despertó a como pudo.

Izuku. Mmm... fel...

No pudo continuar ya que fue arrastrado por Momo al cuarto de su mama.

Momo entro y empezó a brincar en la cama con Izuku, aunque él estaba intentando brincar en la cama y no que botar en ella.

Momo: ¡Es mi cumpleaños!

Yuu se despertó y vio a una eufórica Momo brincando y a un lado a Izuku sufriendo por eso.

A Yuu le causo felicidad ver esa faceta de su hija, el verla como una niña normal y no como una Yaoyorozu, por fin su hija había apartado su antigua vida, una en la cual se hubiera perdido experiencias y hubiera sido educada para alcanzar la perfección en todo.

Logro ver la sonrisa de su hija, esa sonrisa que quería decir que lo que había vivido estos meses la había cambiado.

Si quería mantener esa sonrisa en la cara de Momo haría lo posible para tratar que su hija siguiera viviendo ese estilo de vida.

Kimiko y Aneko entraron al cuarto al escuchar el sonido proveniente de él, Aneko los vio y decidió unírseles y felicitar a Momo.

Mientras que Kimiko se quedó en el marco de la puerta, al principio vio con cierta decepción la escena, ya no era la heredera de los Yaoyorozu que habían criado, sino que el en esos momentos veía a una niña normal, pero... qué más da, en estos momentos lo primero era su felicidad.

Lástima que ya había hecho algo para arrebatársela...

El cumpleaños de Momo transcurrio de manera tranuqila para la familia, pasaron un bonito momento familiar en el desayuno, después de eso fueron al parque donde Kimiko intento separar a Izuku por un momento de Momo para poder tener un momento de padre e hija con ella, pero no pudo, estaban mas juntos que la mugre y la uña.

Regresaron a su departamento a cambiarse para empezar a comer.

Sin duda lo mejor que pudieron de recibir los padres de Momo fue ver que su hija se lo estaba pasando realmente bien.

La noche cayo y nuestra parejita se encontraba en el sillón viendo la serie favorita de Momo. Se encontraban en un cómodo silencio hasta que Izuku se puso de pie.

Izuku se paró enfrente de Momo y saco de su bolsillo un pequeño collar el cual se lo entrego a ella.

Izuku: Ten Aiko-chan, es tu regalo – comento de manera dulce

Momo vio el obsequio y se alegró demasiado.

Momo: ¡¡GRACIA ZUZU!! – salto del sillón a los brazos de Izuku

Los dos se unieron en un tierno y lindo abrazo, el cual fue presenciado por el resto de la familia, Yuu y Aneko estaban sumamente felices por la acción que presenciaron, y Kimiko... entendió finalmente que no había porque enojarse con Izuku, solo quedaba aceptar que había otra fuente de felicidad para Momo en esos momentos.

Una felicidad que con el tiempo ira disminuyendo...

Publicado : 15 - 11 - 21

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora