CAP 53 - DE RODILLAS

1.1K 145 5
                                    

B E N D E C I D O

SEGUNDA TEMPORADA

La tensión comenzaba a generarse en la habitación, ninguno de los dos se movía y esto empezaba a inquietar a Kirishima.

Kirishima: (La tensión es notable y ya no aguanto)

El peli-rojo se lanzó a atacar.

Kirishima: (Solo tengo que seguir con lo que planeo Todoroki)

El peli-rojo lanzo un golpe el cual fue esquivado, Izuku lo devolvió impactando en el rostro de Kirishima.

Kirishima: Tss – Quejo de dolor

Izuku: Parece que tu endurecimiento ya no te protege tanto – Dijo mientras mantenía su puño en la cara de su contrincante

Mirando por el rabillo del ojo vio como Todoroki planeaba lanzar una llamarada.

.

0.1 Segundos

.

Moviéndose rápidamente se posiciono enfrente de Todoroki dejando atrás a Kirishima.

Todoroki: (No despegue mi mirada de él y logre captar todos sus movimientos) – Pensó un poco motivado

El bicolor lanzo su llamarada, pero fue contrarrestada por un golpe de Izuku que partió en dos el ataque.

Todoroki: (Lo contrarresto con un simple golpe)

.

.

0.001 Segundos

.

.

El rubio dejo atrás al bicolor para asestarle un golpe al peli-rojo. Kirishima solo pudo cubrirse del ataque por parte de Izuku.

Kirishima: (No lo vi venir... es más... no supe cuando se fue)

Izuku comenzó a lanzar golpe tras golpe los cuales impactaban en Kirishima sin problema alguno.

Kirishima: (Lo siento Todoroki... ya no puedo más) – Pensó en sus últimos momentos de consciencia

Izuku asesto el último golpe a Kirishima, noqueándolo finalmente.

Todoroki: Parece que ahora solo somos tu y yo

El rubio solo se le quedo viendo mientras se limpiaba la sangre de su mano.

Todoroki: Ahora lo bueno de esto es que podre atacar sin restri...

.

.

.

0.0001 Segundos

.

.

.

Sin que nadie pudiera notarlo, Izuku se colocó enfrente de Todoroki propinándole un golpe en la boca del estómago.

Todoroki: Agh – Gimió escupiendo saliva

Sin poder estabilizarse tras el golpe, recibió otro más en la cara.

Todoroki: Aghhh – Escupió sangre

Los ataques de Izuku no frenaban y cada vez dejaban a Todoroki al borde de la inconsciencia.

-Sala de Observación-

Todos estaban impresionados, no habían pasado ni 5 minutos e Izuku estaba a punto de ganar el ejercicio.

Melissa: E-es i-increíble la velocidad a la que se mueve

Momo: (Eres increíble Zuzu)

All Might: (La velocidad del Joven Izuku es increíble, diría que con esa velocidad podría superarme)

-De vuelta en el combate-

Izuku tenía de rodillas al hijo del héroe N2.

Izuku: Es mejor que te rindas, estas muy lastimado, no estas inconsciente pero no creo que sea bueno que sigas – Lo dijo mientras le daba la espalda y comenzaba a irse

En ese momento, Todoroki... con la mirada perdida solo pudo recordar...

-FLASHBACK-

Vemos a un bicolor aproximadamente de 10 años, de rodillas, cansado y lastimado, enfrente de su padre.

Enji: Vamos, levántate, hay que seguir con el entrenamiento

El pequeño Todoroki hizo un intento por ponerse de pie, pero no pudo.

Enji: Vaya inútil, eres incapaz de levantarte, si es asi... Es mejor que te rindas, estas muy lastimado y no es bueno que sigas... solo estaría perdiendo mi tiempo contigo – Lo dijo como un intento de motivación

Rabia... Frustración... Coraje... es lo que sentía el bicolor, se sentía enojado ya que su padre estaba despreciando el esfuerzo que estaba haciendo.

Todoroki solo pudo levantar la mirada.

-FIN FLASHBACK-

Todoroki solo pudo mirar por unos segundos a Izuku hasta que... todo empezó a arder.

La habitación comenzó a sentirse caliente y a iluminarse de inmediato.

Izuku al ver esto y ver a Kirishima tan cerca de Todoroki, supo que... tenía que actuar de inmediato...

Publicado: 22 - 07 - 22

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Proximo Capitulo: 25 - 07 - 22

Lectores, les tengo que dar un anuncio, despues de publicar el capitulo del dia de hoy vi que me aparecio en la plataforma un anuncio en el que me decia que mi historia estaba MUY CERCA de ser elegible para los premios WATTYS de este año.

He leido las instrucciones, condiciones y pasos a seguir que tendria que realizar para poder inscribir mi historia en la categoria de FanFiction y logro completar todos los requisitos, a excepcion de uno, y es que no esta terminada la historia.

Me hace realmente ilusion el inscribirme, pero no seria una razon para que le de un final a la historia en la que he estado trabajando este ultimo año, pero he encontrado dos soluciones con las cuales podria inscribirme.

La primera es que se le de un final paulativo a la historia para realizar la inscripcion y tras eso retomar la publicacion de la historia.

Y esta la segunda que es que no participe con esta historia sino con otro proyecto con el que llevo trabajando desde inicio de año pero que todavia no habia publicado.

Todo esto se los comento a ustedes porque ustedes han sido gran parte de este camino y hare lo que ustedes decidan porque esto es un trabajo mutuo. Y si deciden que no participe y me espere hasta los proximos Wattys con gusto lo hare. La decision queda en ustedes.

Tengan bonita tarde lectores, se les agradece a todos los que la leen :3

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora