PREGUNTAS

693 57 4
                                    

B E N D E C I D O

RIVALS

Buenas tardes lectores, después de tanto tiempo he vuelto con la historia, ya trabajada y lista para comenzar la tercera temporada. Y para comenzar responderé unas preguntas que habían quedado pendientes hace algunos meses.

Enzo_Sly ¿Momo e Izuku se separarán?

Por el momento para la trama de la historia la respuesta es una incógnita.

8Headshot8 ¿Está historia continuará en otra? Lo digo por el final

Considere la opción de hacer otra para continuarla, pero siento que este arco debe estar en esta historia, ya que será un cierre de muchos conflictos y de personajes, que se desarrollaron durante toda la trama.

DaroX15 ¿Midoriya es capaz de copiar el OFA, pero también es capaz de copiar los demás dones que trae?

Por el momento no, debido a que no se han presentado y el solo puede copiar ataques o quirks que haya visto.

¿Y puede copiar la energía almacenada?

La energía almacenada no, lo que ocurre cuando copia el One For All es el funcionamiento del quirk, como lo hace de igual manera con el quirk de Kirishima o Mei.

Aparte, la energía que utiliza es suya, copia la potencia de los golpes, por lo que en ocasiones puede llegar a disminuir su fuerza por ser una mera copia.

Ianu09 ¿Cuando se sepa que Aoyama era el traidor exigirá este tipo de tratos?

Es probable, ya que el trato que recibe Izuku al final de la segunda temporada es por tener alguna "relación" con el All For One.

Aunque dependerá de la manera en que se revele, ya que todavía no se ve cómo Izuku llegó a ese punto.

Zspidey ¿Va a ver un enfrentamiento entre Izuku y los héroes?

Por el momento no, veo complicado que se de ese tipo de enfrentamiento.

¿Momo se revelará contra su padre?

Es posible que pueda suceder, pero dependerá de las decisiones que tome.

AbrahamUniverse ¿Izuku tendrá que elegir entre Momo y alguien más?

Viendo la forma de ser de Izuku es complicado que el por cuestión propia se acerca a alguien más y llegue a sebatir algo, aunque nunca se sabe.

¿Acaso peleará con Shoto y Endeavor por ella?

No diré nada al respecto.

Spiderman_31 ¿El compromiso forzado se anulará más adelante?

Tal vez si, tal vez no.

Publicado: 19 - 02 - 23

////////////////////////////////////

Y estas fueron las preguntas que me hicieron hace tiempo, ya quedaron respondidas finalmente y con eso podremos seguir con la historia.

Me gusto responder las preguntas, aunque algunas eran directamente sobre la trama, cosa que no podía responder por obvias razones.

Si les gusto dejen su estrella, sino no hay ningún problema.

Se le agradece al que lo lea :3

Próximo Capítulo: 24 - 02 - 23

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora