CAP 20 - CHARLAS

1.9K 274 22
                                    

B E N D E C I D O

Se sentía la tensión en el aire, ninguno separaba la mirada del otro, pudieron haber seguido así por horas, pero Fuyumi llego a la entrada del departamento a interrumpirlos.

Fuyumi: Ohh, Shoto que bien que ya llegaste (sonriendo de manera fingida)

Shoto: Hola – Dijo fríamente

Fuyumi: Pasa

El plan de Fuyumi era intentar hacer las paces con Shoto, y eso lo haría con ayuda de nuestra parejita, ya que ella sabía del precedente que tenían los tres, y que mejor manera de intentar resolverlo todos juntos.

Empezaron a comer tranquilamente... o eso pretendían, ya que el ambiente seguía tenso, y desde el momento en que Shoto no dejaba de mirar a Izuku daba una mala señal.

-Con Touya y Aneko-

Touya y Aneko estaban sentados en la sala de la Midoriya mayor, el ambiente era distinto al que se presentaba en el departamento de Fuyumi, ya que en este se sentía una clara incomodidad por parte de la pareja.

Y como no, los habían atrapado realizando el "acto" y estaban a punto de recibir una "charla" sobre eso.

Inko: Cof Cof (tosió falsamente para llamar la atención de la pareja)

Touya: Y-y... para que nos pidió que viniéramos Inko-san – hablo con notoria incomodidad

Se notaba claramente la incomodidad en sus palabras por lo que hablarían en unos momentos.

Inko: Bueno creo que ya saben de qué hablaremos... ¿No Aneko?

Aneko: S-s-si (avergonzada)

Inko: No tienes por qué estar nerviosa y avergonzada Aneko-chan, yo también fui joven, y aunque no sea tu madre, es importante que alguien te hable sobre esto

Con las palabras de Inko-san, Aneko se tranquilizó porque... era cierto, ella también había sido joven y comprendía del tema.

Y es mejor que ella le diera consejos sobre el tema que su "mama" ya que, ella realmente vino a Chansu con Momo a cuidarla, no a tener novio y tener relaciones con él.

Definitivamente dejo de realizar su principal encomienda, pero también quería disfrutar su vida, ya que ella se encontraba en la mejor etapa de todas, en su juventud.

Aneko fue sacada de sus pensamientos cuando Inko volvió a hablar.

Inko: Ahh... (suspiro melancólicamente) Todavía recuerdo cuando nos volvimos uno mi marido y yo, y el cómo disfrutamos del otro completamente.

Aneko había cambiado totalmente de opinión, en esos momentos preferiría una charla con su "mama".

Esto definitivamente iba a ser una chara incomoda.

-Con nuestra parejita-

La situación se tornó un poco rara y vergonzosa, Shoto desde que empezó a comer no había despegada la mirada de Izuku, y eso había provocado que hiciera un desastre mientras comía, incluso por eso mismo no se había dado cuenta de la presencia de Momo en la mesa, la cual estaba muy cerca de Izuku por lo que pudiera llegar a hacerle Shoto.

Momo (susurrando): Zuzu

Izuku (susurrando): Dime Aiko-chan

Momo (susurrando): Me siento incomoda, no deja de mirarte... y tengo miedo si se enoja... de nuevo

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora