CAP 89 - INICIA LA ÚLTIMA RONDA

480 61 1
                                    

B E N D E C I D O

RIVALS

El tiempo paso de manera distinta para cada uno, con algunos voló, para otros paso lentamente, pero en cuestión cada uno llevo su preparación. Finalmente los alumnos que no iban a combatir se fueron a las gradas a ver los combates.

*Present Mic: Es momento de que inicie la última etapa del festival*

Midnight: Es momento, vamos a iniciar la primera lucha

*Present Mic: De la clase 1-A, un alumno destacado y potencialmente peligroso, Katsukiii Bakugouuu*

Desde el túnel de entrada salió el peli-cenizo con una mirada afilada, palpando una seguridad en el ambiente. Avanzó sin ninguna pizca de duda hacia el lugar del combate.

*Present Mic: Del otro lado de la clase 1-C, alguien que ha sorprendido por su rendimiento a lo largo del festival, Hitoshi Shinsouuu*

De la otra parte de la entrada se mostró el peli-morado, camino con una cara de seriedad absoluta, aunque por dentro mantenía fijado el objetivo de este combate.

Midnight: Atención a todos los presentes, con esto iniciaremos la última ronda del festival, ambos combatientes tienen que dar todo de sí - Ambos estudiantes asintieron con la cabeza - Comenzamos en...

3...

2...

1...

Ninguno de los dos se movió, cada uno se mantuvo en su lugar analizando al otro.

Shinsou: Eres realmente bendecido al portar ese Quirk tan poderoso ¿No lo crees?

El peli-cenizo no reaccionó ante lo dicho.

Shinsou: Tienes todo a tus manos para brillar... - Se detuvo al notar que Bakugou comenzaba a moverse

Bakugou se impulsó con sus explosiones hacia Shinsou, impactando de frente hacia el. El peli-morado se cubrió con sus brazos, recibiendo un daño considerable, rápidamente lanzó un golpe pero fue esquivado.

Shinsou: (No veo mucho por el humo de su explosión)

Bakugou rodeó a su oponente y lanzó una explosión directa a su espalda.

Shinsou: Maldito Bakugou, lucha de igual a igual

El silencio volvió a ser la respuesta del peli-cenizo.

Shinsou: (¿Porque no responde nada? Se supone que ya debería de haber respondido algo)

Bakugou volvió a atacar a Shinsou desde diferentes ángulos, incrementando el daño recibido por parte del peli-morado. En el proceso termino destruyendo parte de la plataforma.

*Present Mic: Es increíble, Bakugou está dando una gran cátedra de ataque*

El público vitoreaba por el espectáculo que estaba ofreciendo el peli-cenizo.

Shinsou: (Tengo que cambiar esto ya)

Sin perder tiempo, Bakugou se acercaba para quedar frente a Shinsou:

Shinsou: Que miras estúpido... esta situación se ha repetido muchas veces...

Por la mente de Bakugou pasaron diversos recuerdos sobre el poniendo de rodillas a Shinsou a lo largo de su estadía en la secundaria, hasta que conoció a Midoriya.

Shinsou: Pero no dejare que siga sucediendo...

Sin pensarlo el peli-morado se abalanzó contra Bakugou, rozando el uniforme de este al lanzar un puñetazo. En esos segundos en los que alejo a su rival, Shinsou comenzó a tomar escombros de la arena y se los lanzó a Bakugou.

El peli-cenizo esquivaba las piedras lanzadas y destruía muchas otras con sus explosiones mientras volvía a acercarse a Shinsou.

Shinsou: (Maldición, se está acercando y me estoy quedando sin opciones) - Penso alarmado

Finalmente el rubio tomó de la camisa destruida de Shinsou y se preparó para expulsarlo de la arena. El público vitoreaba y deseaba ver a un ganador de este primer combate.

Shinsou: Por mucho que me ganes... Midoriya te pondrá en tu lugar...

Esto atacó fuertemente a la consciencia de Bakugou el cual solo apretó con fuerza la mandíbula. En todo este último año el había entrenado para derrotar al rubio.

Shinsou: Porque siempre será aquel que... - No pudo terminar ya que fue expulsado de la arena con una explosión

Midnight: ¡¡Shinsou ha caído fuera de la arena, Bakugou es el ganador!!

Público: ¡¡SIIII!!

Los estudiantes también aplaudieron ante este combate.

*Present Mic: Ha sido increíble, ¿No lo crees Aizawa?*

*Aizawa: Tal vez*

Mientras la gente hacia su bullicio, Shinsou seguía en el suelo, decepcionado por no poder concretar su objetivo. Tan concentrado estaba en sí mismo que no percibió como Bakugou se acercó a el.

Bakugou: Ojeroso

El peli-morado levantó la cabeza rápidamente.

Bakugou: No soy ningún tonto para saber que veías esto como una oportunidad de revancha

Shinsou solo vio con frustración a el peli-cenizo.

Bakugou: Pero yo también tengo que cumplir con la mía

Tras eso el se fue tranquilamente hacia las habitaciones que les habían dado.

Shinsou se levantó tranquilamente y se dirigió a la salida de la arena. En el proceso escucho como algunos gritaban su nombre, lo cual lo alegró y le dio esperanza, para poder seguir con su sueño de ser un héroe.

Publicado: 02 - 02 - 24

————————————

Después de un tiempo he vuelto.

Durante este último semestre trabajé en un proyecto personal, esa es la razón de mi falta de actividad.

Ya está casi finalizado, por lo que he vuelto a retomar la historia, no planeo dejarla pendiente.

Si les gusto dejen su estrella. Se le agradece a quien lo lea.

————————————

Próximo Capítulo: 03 - 02 - 24


B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora