CAP 68 - POSIBLE TRAIDOR

848 92 2
                                    

B E N D E C I D O

RIVALS

-Dos días después-

Los estudiantes de la UA se encontraban en sus hogares tras el ataque, descansando ya que la escuela les había dado una semana de descanso.

En unos apartamentos por el sur de la ciudad se encontraba nuestra parejita. Nuestro rubio se encontraba sentado en el sillón viendo la tele, mientras que Momo no se separaba de él, le estaba haciendo mimos y jugaba con su cabello.

Izuku: Has estado pegada como chicle conmigo - Decía mientras seguía viendo la tele

Momo: No es cierto - Respondía mientras lo abrazaba

Izuku: ¿No será por lo del ataque? - Pregunto sereno

Momo: Tal vez... - Volteo a verlo lentamente

Izuku: No me pasó nada, estoy bien - Dijo mirándola

Momo: Pero aun así me preocupe bastante, estuviste solo enfrentándote a esos villanos - Hablo con la voz muy suave

Izuku: Eso ya pasó, los enfrente y salí bien parado, no hay de que preocuparse - Le empezó a acariciar la cabeza - Ademas, nunca estuve solo, estuve con el resto de compañeros

Con esto Momo se calmó un poco, claro que tuvo miedo cuando se enteró de lo que estaba sucediendo, pero aún así confiaba en su pareja.

Izuku: (Te contaría acerca del villano que sabía mi nombre, pero eso solo te alarmaría más, todavía no es el momento) - Pensó mientras le devolvía el abrazo

-Hospital de Musutafu-

El aire entraba por la habitación 204, se escuchaba el pitido que provocaba la máquina que medía las pulsaciones. El lugar estaba en completo silencio hasta que el sonido que emitía la máquina empezó alterarse.

Bakugou despertó. Abrió los ojos y lo primero que sintió fue la luz que traspasaba las cortinas. No sabia el porqué estaba ahí, lo último que recordaba era que se desmayó viendo la silueta de Izuku enfrente del Nomu que estaba enfrentando.

Bakugou: (¿Que mierda paso?) - Pensó mientras sus ojos se aclimataban a la luz

Alzó su brazo derecho y lo vio vendado, su brazo izquierdo se encontraba enyesado.

Bakugou: (Me duele todo el maldito cuerpo) - Se quejo un poco al mover el hombro - (¿Cuanto tiempo llevo aquí?, lo último que recuerdo es a Midoriya salvándome...)

Empezó a mover la cabeza de un lado al otro frenéticamente en busca de alguien pero no había nadie en la habitación.

Bakugou: ¡Una mierda! ¿¡que hospital de mierda es este!?

Se sentó en la cama y empezó a quitarse todos los aparatos que tenía en el cuerpo, alertando al cuerpo médico. Sin que tardaran mucho los enfermeros llegaron a su habitación deteniendo su accionar.

Bakugou: ¡Ahora si vienen imbeciles, ya cuando ven que hice un puto movimiento! - Gritaba alterado mientras forcejeaba para evitar que lo encamaran de nuevo

Tardaron un poco pero los médicos lo acostaron para explicarle lo sucedido, y definitivamente iban a tardar.

-Apartamentos Midoriya-

Nuestra pareja se encontraba acostada en su habitación, Momo estaba durmiendo mientras que Izuku se encontraba mirando hacia el techo.

Izuku: (Que bien se siente estar acostado, más con Momo) - Volteo a ver a la rubia mientras la acercaba más a su cuerpo - (Aunque esto me relaja todavía pienso en lo que me dijo ese villano en la U.S.J.)

-Flashback-

Yao: Viéndome directamente... ¿No me recuerdas? - Pregunto burlón, cambiando su tono brutalmente a como venía hablando

-Fin Flashback-

Izuku: (El cree realmente que lo conozco, peor la verdad es que no) - Empezó a acariciar la cabeza de Momo lentamente - (No recuerdo a nadie con el cabello blanco con cabello largo ni con demasiadas cicatrices, aparte...)

-Flashback-

Yao: ¡MIDORIYA! ¡NO ESCAPES, NECESITO HABLAR CONTIGO!

-Fin Flashback-

Izuku: (No se de que querrá hablar conmigo, pero si soy honesto, me causa un poco de curiosidad)

Nuestro rubio se acomodó en la cama y abrazo a Momo, poniendo su cabeza encima de la rubia.

Izuku: (También antes de que Dark Shadow lo aplastara dijo que conmigo saldaría cuentas, pero... ¿Porqué?)

Miro por unos segundos a Momo hasta que cerró los ojos.

Izuku: (No vale la pena pensarlo porque no llegaré a nada y eso solo me cansará)

Sin saber que más pensar, Izuku solo se acurruco mas en la cama hasta quedarse dormido.

-Residencia Yagi-

Tras un largo día, el héroe número 1 de Japón regresaba a su hogar. Había sido un día un poco agitado tras el ataque a la U.S.J., muchos villanos habían estado atacando de manera frecuente.

All Might llego a su casa y abrió la puerta, y lo primero que vio fue a su sobrina, esperándola sonriente.

All Might: Melissa, ¿Como estás? - Pregunto mientras se destranformaba

Melissa: Bien tío Toshinori - Respondió mientras lo abrazaba - ¿Y tu?

Toshinori: Bien, un poco cansado - Hablo mientras entraba ala casa

Melissa: ¿Hubo mucho movimiento en las calles?

Toshinori: Más que en otros días, pero nada que no pueda manejar

Ambos llegaron a la sala y cada uno se sentó en un sillón.

Melissa: ¿Y como estuvo el trabajo en la UA? ¿Cuando vamos a volver? - Pregunto curiosa

Toshinori: Van a volver la próxima semana, se reforzó la seguridad de la academia para que no suceda otro ataque

Melissa: Es bueno, yo ya quiero ver como están mis demás compañeros

Toshinori: Entiendo tu preocupación, pero tus compañeros están bien

Siguieron hablando por un rato hasta que All Might toco un tema en específico.

Toshinori: Melissa, tengo algo que decirte, es delicado pero es necesario que estés informada sobre eso

Melissa: E-esta bien tio - Dijo un tanto nervioso por la seriedad repentina que tomó la conversación

Toshinori: Es probable de que en la UA... haya un traidor...

Melissa solo pudo quedarse en silencio ante lo que había dicho su tío.

Publicado: 24 - 02 - 23

///////////////////////////////////////////////////////

Esto ha sido el capítulo 68 de Bendecido.

Quise hacerlo algo tranquilo, en donde pudieran tener un respiro tras los acontecimientos, también el ver que piensan sobre lo que pasaron.

Tal vez las interacciones sean cortas pero pienso que sirven para comenzar el siguiente arco y sin ir directamente al punto en concreto.

Si les gusto dejen su estrellita, sino no hay ningún problema.

Se le agradece a quien lo lea :3

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora