CAP 101 - ASESINO DE HEROES

416 44 2
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

Stain: ¿Quien eres...? - Pregunto mientras desenvainaba su espada

Jigen: No importa mucho eso, pero puedes llamarme Jigen - Respondió mientras entraba a la habitación

El hombre camino lentamente hasta posicionarse en el centro del cuarto.

Stain: No des un paso mas

Jigen: No iba a hacerlo - Hablo con tono burlesco

En un movimiento veloz el asesino de héroes dio un salto hacia el frente mientras lanzaba un corte con su katana, esto fue esquivado por el villano, le cual dio un paso al costado mientras sacaba una daga.

Jigen: Hubiera sido aburrido si no atacabas

El hombre el cual portaba una mascara tomo impulso por la pared y lanzo su daga, la cual fue desviada por un golpe de la espada de su oponente. Aprovechando ese espacio se posiciono frente a Stain y lanzo un golpe, pero termino siendo esquivado y el peli-gris recibió una patada que lo mando a rodar.

Jigen: JA JA JA - Rio mientras se levantaba - Tienes una buena...

No pudo continuar hablando ya que tuvo que esquivar el lanzamiento de la espada del asesino, aunque se llevo un corte en su mascara.

Stain: Cuando se lucha no se habla - Dijo empuñando unos cuchillos que saco de su pantalón

Jigen: De acuerdo

El peli-gris se lanzo nuevamente al ataque, esquivando un cuchillo lanzado.

Stain: (Es alguien encima de la media) - Medito mientras daba un corte en la pierna de su oponente

Un grito de dolor fue lo que se escucho, pero de manera inmediata asesto un golpe en la cara al asesino, comenzando a ganar terreno.

Jigen: Te estudie completamente, cada lugar en el que asesinabas a un falso héroe, era el primero en llegar

Stain: No he asesinado a nadie en mes y medio

Jigen: Lo se - Respondió quitándose la liga que amarraba su cabello

El asesino aun tenia un cuchillo mas en su bota, siendo su ultima arma para defenderse.

Jigen: Pero tuve acceso a las pocas grabaciones que encontré y recorrí cada escena de tu triste crimen - Hablo de manera seria

Sin pensarlo y al ver que su oponente estaba desarmado, el asesino de héroes extendió su mano para agarrar el cuchillo, pero fue atravesada por una daga.

Stain: ¡AHHGG! - Grito mientras tomaba su mano

Jigen: Se me resbalo la mano

Cuando pensaba en terminar con esto Jigen, fue sorprendido por unas bombas de humo que lanzo Stain. Antes de que pudiera reaccionar, fue embestido hacia una pared de madera, rompiéndola y cayendo en la calle a plena lluvia.

Jigen: Cof Cof... Jodete - Se quejo al estar tirado en el piso

Su intento de ponerse de pie fue detenido al ver la katana de Stain empuñada por el mismo.

Stain: No te muevas...

Jigen: No prometo nada

El villano intento moverse y contratacar utilizando su Quirk, pero sintió todo su cuerpo paralizado.

Jigen: (¿Por que demonios no puedo moverme?) - Pensó alarmado

Stain: Si me estudiaste meticulosamente entenderás la razón de tu falta de movilidad

La cabeza del peli-gris estaba procesando la información lo mas rápido que movía. El vio miles de veces como con un corte efectuado su oponente se paralizaba, pero su mascara debió de protegerlo, y el cuchillo clavado en su pierna estuvo fuera del alcance de el.

Jigen: Aun así no entiendo...

Stain: Cuando tome mi katana tenia un leve rastro de sangre, parece que perforo mas allá de tu mascara

En el momento en que decía eso un leve rastro de sangre caía de la mascara del peli-gris.

Jigen: Maldicion

Stain: Una pena, una carga menos para el mundo

Cuando se disponía a clavar la espada y finiquitar a su oponente, unas manos tocaron su cabeza deteniendo sus movimientos.

Boro: Nefilis Mental  - Pronuncio induciendo en una ilusión a su rival

La lluvia siguió cayendo pero en esta ocasión con una sensación de calma.

Jigen: Pudiste haberme ayudado antes

Boro: Eso intente, al igual que con Touya quise inducirlo en una ilusión desde la lejanía, solo que no pude por su enorme convicción

Jigen: Entiendo

Boro: ¿Puedes moverte? - Pregunto mientras soltaba a Stain y se acercaba a su compañero

Jigen: No, me faltaron datos importantes para enfrentarlo

Boro: Ósea que sin mi te hubiera asesinado

Jigen: Si... - Respondió muy a su pesar - ¿Y que le estas haciendo a su cabeza?

Boro: Solo una pequeña tortura mientras le comparto nuestro trato

El peli-gris solo respiro un poco cansado por toda la acción.

Jigen: ¿Cuánto tiempo me queda para reunirme con los que atacaran el campamento?

Boro: Un día, así que descansa, yo me encargare de el - Menciono señalando al asesino de héroes

En definitiva resulto ser un movimiento arriesgado, pero resulto ser fructífero para lo que esta por venir.

-Chansu-

Tras un largo tiempo lejos de la ciudad que lo vio crecer, nuestro rubio se encontraba de vuelta. Portaba una hoddie gris, junto con unos pantalones blancos y sus tenis del mismo color. Levanto su cabeza al cielo y observo algunos copos de nieve caer, Chansu iba en contra de toda lógica en cuanto en su clima, la denominada ciudad del otoño eterno.

Llego a su antiguo departamento el cual pudo conseguir después de mucho esfuerzo. Cuando se disponía a entrar, noto algo de movimiento en el departamento de a lado. Su corazón latió con fuerza por unos segundos, pero se calmo al ver que la persona que salió del lugar no era la que el esperaba.

Finalmente entro, sintiendo el antiguo cobijo que le brindaba todo el lugar, pero inevitablemente una oleada de recuerdos lo golpeo de manera amarga.

Vio hacia la sala en donde recordó los momentos en los que veían la serie favorita de Momo cuando tenían 9 años, de igual modo al entrar a su cuarto vislumbro por unos instantes a su rubia haciendo su maleta cuando decidieron mudarse a Musutafu para asistir a la UA. Decidió tomar un baño para despejarse saliendo del cuarto.

Izuku: (A pesar de todo, la amo...) - Pensó mientras entraba en la ducha

Las gotas de agua de la regadera lo golpearon, provocando que el cabello tan largo que tenia cubriera casi todo su rostro.

Izuku: (Tal vez le tome la palabra a Nezu, para verla una ultima vez...)

Mientras todo eso sucedía, a la lejanía, unos cuantos edificios cerca de los apartamentos en los que se alojaba nuestro rubio, se vislumbro una figura adulta.

Kurogiri: Shigaraki... - Hablo al mencionado por teléfono - He encontrado a Izuku Midoriya...

Publicado: 23 - 04 - 24

-----------------------------

Realmente me emociono escribir este combate y es una antesala de lo que se viene. Habrá distintos enfrentamientos a lo largo del arco, lo bueno de esto es que tendré mas libertad para desarrollar cada combate.

Pueden comentar que luchas creen que se den.

Dejen su estrella, se le agradece a quien sea que lo lea.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora