CAP 30 - NUESTRA CITA

1.8K 249 45
                                    

B E N D E C I D O

-8 AM –

Estaba amaneciendo en el hogar de los Midoriya. En el cuarto de nuestra pareja se vislumbraban los primeros rayos de sol, los cuales golpearon la cara Momo, la cual se despertó.

Momo: (Que bien dormí...)

Momo se quedó mirando el techo, empezó a recordar los sucesos del día anterior, cuando Izuku la invito a una cita, el cómo se volvieron pareja de una manera totalmente espontaneo y extraña a la vista de las demás personas, pero para ellos fue algo normal, puesto que esa es la esencia de la relación.

Momo volteo a ver a su novio, el cual dormía plácidamente abrazándola. Ya se había acostumbrado a estas vistas al despertar.

Veía detenidamente a su novio, sus lindas pecas resaltaban su hermosa sonrisa... claro, solo cuando él sonreía.

Empezó a acariciar sus cabellos rizados color verde y rubio, ella había descubierto el verdadero color de su cabello cuando se terminó el tinte al igual que el había hecho lo mismo.

El no quiso volver a teñirse el cabello, pero de manera natural termino teniendo mechones verdes y rubios, mientras que Momo decidió cambiar el color de su cabello a rubio, todo para parecerse al de Izuku.

Después de estar pensando por un rato decidió que era hora de levantarse y de despertar a Izuku.

¿Cómo la haría? Bueno... ella había leído en sus libros que cuando a tu pareja la querías despertar, la despertabas con un beso... y eso hizo.

Izuku al sentir unos labios sobre los suyos se despertó, vio a Momo y empezó a corresponder el beso.

Se separaron tras unos segundos, se miraron fijamente, se perdieron en la mirada del otro, les empezaba a agradar esa sensación.

Tras unos minutos decidieron levantarse y asearse para desayunar.

Cuando finalizaron el desayuno, cada uno se separóy se dirigió a su departamento a alistarse para su primera cita.

-2 Horas antes de la cita-

Con Momo.

Se encontraba en su cuarto mirando su armario, analizando cada prenda y decidiendo que ropa se pondría... el problema es que no se decidía.

Momo: Quiere verme bien para Izuku

Antes de que Momo comenzara un debate sobre que vestimenta sería la mejor Aneko llegaría a salvarla.

Con Izuku.

Él se encontraba leyendo un libro.

Devuelta con Momo.

Estaba vestida finalmente, llevaba una playera dorada, la cual tenía la palabra "camiseta" en ella, unos jeans azules y unos tenis blancos.

Momo: ¿Me veo bien? (nerviosa)

Aneko: Claro, la simpleza de tu ropa le encantara a Izuku

-30 Minutos antes de la cita-

Momo se estaba maquillando de manera suave a petición de Aneko.

Momo: ¿Ane-chan porque me maquillas? (curiosa)

Aneko: Para que resalte tu belleza, si mal no recuerdo tu habías dicho eso

Momo: ¡Tienes razón!

Con Izuku.

Estaba a mitad de su lectura.

-5 Minutos antes de la cita-

La hija de los Yaoyorozu se encontraba lista, solamente esperaba la hora acordada y que Izuku viniera a buscarla.

Mientras tanto con Izuku.

Izuku había terminado de leer el libro, reviso la hora y vio que solo faltaban 5 minutos para la cita.

Se dirigió al baño a lavarse los dientes y la cara, tras eso se vistió con una playera blanca que decía "camiseta", unos jeans negros y sus tenis favoritos, los que tenía como regalo de cumpleaños número 9, sus tenis blancos los cuales combinaban con los de Momo.

A falta de un minuto salió de su apartamento y se dirigió al de los Abe.

-4pm Hora de la cita-

TOC TOC

Momo escucho que tocaron la puerta, vio la hora y supo que era el momento de su cita.

Se puso de pie y fue a abrir la puerta, vio a Izuku vestido como siempre... y eso le encanto.

Izuku al ver que se abrió la puerta se dirigió su mirada hacia Momo, la vio vestida de una manera sencilla, pero que la hacía ver bien.

Momo: Estoy lista Zuzu

Antes de que pudiera dar un paso Izuku se acercó, saco un pañuelo y le limpio el rostro a Momo, la cual se sorprendió.

Izuku: No es por ser grosero Momo, pero... prefiero verte sin maquillaje, me pareces igual de bonita

Momo pudo sentir como su corazón se aceleraba, lo único que pudo hacer es sonreírle y despedirse de Aneko.

Tras eso se fueron dejando atrás a Inko y Aneko.

Inko: Que rápido paso el tiempo

Aneko: Y pensar que todo esto empezaría por un encuentro en un parque

Inko: Si... y me alegra que haya sucedido

Aneko: A mí también, si me disculpa Inko-san, iré a despertar a Touya, es un dormilón

Inko: ¿Saldrán a algún lado?

Aneko: Si... iremos a ver a su madre

-Con nuestra pareja-

Caminaban por la ciudad alegremente mientras se tomaban de las manos.

Cualquiera que pudiera notar el aura que emanaba la pareja sentía que se le alegraría el día.

La primera parada de nuestra pareja fue un restaurante familiar "Los Ajos", donde los dos pidieron Katsudon.

En la mesa compartieron diferentes temas de conversaciones y risas.

Tras eso se dirigieron a un parque de diversiones, donde se subieron a la gran mayoría de juegos, también fueron a varios juegos con premio y aunque no ganaron nada se divirtieron.

Cayo la noche y se encontraban en la cima de la rueda de la fortuna, estaban abrazados mirando las estrellas.

Ese momento especial en el que estaban fue culminado por un lindo beso, el cual solo fue testigo la noche.

Para cualquier pareja hubiera sido una cita más... pero para nuestra pareja fue especial.

Porque no es lo que hubieran hecho durante la cita, sino con quien la pasaron.

Publicado : 13 - 10 - 21

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El ultimo capitulo de este arco de la historia. Espero les haya gustado, me sentí muy cómodo al escribirlo.

Habrá una OVA el 25 de diciembre así que esperen a que se publique.

No habrá actividad hasta esa fecha en cuanto a la historia.

Si tienen cualquier pregunta sobre la historia o sobre mi las responderé y las publicare este domingo (si es que hay, sino pues no) para que sigan al tanto de la historia.

Preguntas >>>>

Si les gusto dejen su estrellita, sino, pues no hay problema.

Se le aprecia al que lo lea :3


B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora