CAP 102 - GRACIAS...

532 59 3
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

-10:50 a.m.-

Sera obra de la casualidad o no, pero las calles de Musutafu se encontraban en completo silencio. Dentro de una serie de departamentos se encontraba una peliblanca que se veía en mejores condiciones que hace unos meses.

Sumi estaba terminando de hacer el desayuno para sus hijos, los cuales esperaban alegremente su alimento. Todo esto tiempo alejados de aquel tormento en el que antes vivían, les sirvió para encontrar una calma y vivir como la familia que se había creado en total oscuridad.

A pesar de todo, Sumi llevaba unos 4 meses de gestación en espera de su tercer bebe. No le gustaba recordar quien era su padre, pero el sentimiento desaparecía al ver que sus hijos eran casi idénticos a ella.

TOC TOC

La peli-blanca dejo lo que estaba realizando y fue a ver quien era la posible visita. En el momento en que abrió la puerta en sus pupilas se plasmo un sentimiento de asco y terror. El único sujeto por el que rogo día y noche no volver a ver, estaba parado frente a usted.

Endeavor: Que bueno que estabas, sino hubiera tenido que entrar a la fuerza

El héroe N2 entro empujando a la chica, el portaba su traje de héroe, lo que indicaba que venia de la agencia.

Sumi: ¿Q-Que haces aquí? - Pregunto atrapada por el pánico

Endeavor: Supongo que ya viste las noticias

Sumi: S-si...

Los niños que estaban sentados en la mesa no entendían nada en referencia a las noticias, pero ambos estaban mirando a Endeavor con odio, debido a todo el daño que había recibido su madre.

Endeavor: Shoto se casara, vivirá en otra casa con su mujer...

La peli-blanca seguía sin entender la razón por la que aquel hombre había venido a su hogar.

Endeavor: Pienso llevarme a mis hijos, si los entreno podrían ser útiles

"Llevarme a mis hijos"

Tales palabras resonaron en el corazón de la chica, primero cayo presa por su avaricia en las garras de aquel hombre, vivió 7 años de tortura en algo que no puede ser llamado hogar y ahora le quitarían a sus hijos...

Sumi: ¡N-No... No...! - Decía entre lagrimas aterrada

Sus hijos se alteraron al ver a su madre reaccionar, por lo que les fue imposible evitar que Endeavor los cargara. De ese modo, de la misma manera en la que llego, se fue... dejando a una desolada Sumi.

Sumi: Ayuda.... alguien... - Susurro antes de hundirse en una cascada de lamentos

-11:53 a.m. KAMINO-

Finalmente después de tanto tiempo y esfuerzo, todos y cada uno de los tipos reclutados por Shigaraki se encontraban en el bar.

En la barra estaba Shigaraki sentado al lado de Yao junto con Kurogiri. Cerca de la puerta estaba recargado un humanoide reptil el cual veía con admiración al Asesino de Héroes que estaba a unos cuantos pasos suyo.

???: ¿Es de verdad STAIN? - Pregunto con un gran fanatismo

Stain: Si... no me copies...

???: L-Lo lamento - Respondió apenado

En la pequeña  estaba un hombre que se hacia llamar Twice sentada junto con Toga. Detras de ellos estaba alguien muy particular de nombre Magne. Muy a su pesar, en una de las sillas estaba Muscular, el hombre mas buscado durante estas ultimas semanas.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora