CAP 74 - VIGILANCIA

635 55 3
                                    

B E N D E C I D O

RIVALS

El día había finalizado e Izuku se encontraba en su apartamento cenando con Momo, la cual estaba feliz de estar con el otra vez, aunque sólo hayan estado separados dos horas.

Mientras ambos disfrutaban de su comida, Izuku seguía pensando en lo que había pasado unas horas antes.

-Flashback-

Tanto Sumi como Izuku se quedaron viendo, uno reconociendo al otro inmediatamente.

La mirada calmada y desesperanzada de Sumí se transformo en una de completo odio hacia el, algo que noto claramente Izuku.

Izuku: (Parece que me odia) - Pensó divertido

Viendo como estaba de ánimos su antigua sensei, Izuku optó por irse del lugar para evitar perder su tiempo.

Sumi: Tu maldito... - Susurro entre dientes sin dejar de verlo

Aunque tuviera una rabia acumulada dentro de si, rápidamente tuvo que acabar con esos pensamientos al sentir que la mano de su hija temblaba al verla. Finalmente se metió a su apartamento que estaba completamente vacío.

Sumi: (Nuevo inicio... pero me encuentro con un fantasma de mi pasado) - Pensó frustrada

-Fin Flashback-

Nuestro rubio finalmente había terminado su cena al igual que Momo, y ambos fueron a su cuarto para recostarse y ver la televisión.

Izuku: Momo, te amo mucho - Comentó mientras la abrazaba con cariño

Momo: Yo también lo hago Zuzu - Respondió repitiendo la acción de su pareja

Nuestra pareja se acercó y junto sus labios, así empezando una linda sesión de besos.

.

.

.

Se escuchaban múltiples golpes que venían de una habitación. Eran golpes potentes y a gran velocidad, los cuales eran recibidos por un saco de boxeo.

Dentro de la habitación se encontraba Melissa, la cual estaba terminando con su entrenamiento del día.

Melissa: (Hoy ha sido un buen entreno) - Pensó mientras seguía golpeando al saco

Este era el primer saco con el que había comenzado y ya se veía muy golpeado, como resultado de la evolución de su fuerza.

Melissa: (Ademas, ya vi que no soy la única que se está esforzando) - Se dijo a si mismo recordando al encuentro con Uraraka en la mañana - (Y estoy seguro que Izuku también se esforzará)

Finalmente se detuvo con sus golpes y observó al saco de boxeo, el cual estaba a unos cuantos golpes más de romperse.

Melissa: Creo que tendré que pedirle a Tío Toshinori un nuevo saco

La rubia se sentó en el piso para descansar un poco y tras eso el héroe N1 entró por la puerta del gimnasio que tenían en casa.

Toshinori: ¡Ya estoy aquí¡ - Grito su frase energéticamente

Rápidamente Melissa volteo a verlo.

Melissa: Tío Toshinori - Lo saludo con una sonrisa deslumbrante

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora