CAP 15 - TOUYA TODOROKI

2.5K 283 24
                                    

B E N D E C I D O

POV TOUYA

Todavía recuerdo como todo empezó, como pase de estar en una familia normal hasta que termine secuestrado para peleas clandestinas.

Todo inicio una noche en la cual tuve una discusión con mi padre, Endeavor. Yo estaba intentando que evitara empezar a entrenar Shoto, ya que el recién acababa de manifestar su Quirk, y era un Quirk "perfecto" a los ojos de mi padre, desde que yo me hacía daño con mis llamas, así que él no iba a desperdiciar esa oportunidad.

Trate de todas las maneras posibles para convencerlo y evitar que entrenara a Shoto, incluso mi hermana Fuyumi trato de ayudarme, pero se negó rotundamente y al final no pudimos cambiar nada.

Al día siguiente mi padre obligo a Shoto a empezar a entrenar para poder superar a All Might, como algún día lo intento conmigo, el problema que al le estaba exigiendo demasiado, más que a mí, y era a gracias por su Quirk "Medio Frio Medio Caliente".

De inmediato trate de cambiar puestos con el pero mi padre se negó rotundamente.

Estuve insistiéndole demasiadas veces, así hasta que después de una semana cedió y logré que intercambiáramos lugares.

Logre aguantar un mes de entrenamiento hasta que mi cuerpo no pudo aguantar más, mis llamas estaban empezando a dañarme.

Como todo padre, aunque pueda aparentar ser duro, grosero o que no le llegues a importar, siempre tendrá un aprecio inconsciente hacia sus hijos, así que mi padre tomo la decisión que había sido suficiente para mí, a partir de ese día se acabaron los entrenamientos para mí.

Me sentí frustrado conmigo mismo, no pude evitar que Shoto volviera a entrenar con mi papa.

Volvió a pasar un mes y vi que la actitud de Shoto empezaba a ser distinta conmigo, todavía replicaba en el momento en que iniciaban sus entrenamientos, pero ya no se portaba tan cariñoso conmigo.

Paso un año completo desde que no pude ayudar a Shoto, y el había cambiado completamente, no me dirigía la palabra y su mirada era distinta... su cara... sus ojos... eran... como los del viejo, Shoto empezaba a parecerse más al viejo, incluso mi Mama, Rei Todoroki, empezó a tener cierto repudio hacia él, ya que ella le tenía cierto miedo a mi papa.

Y en cuanto al viejo de mi padre, mi relación con él se fragmento, empezó a ser inestable desde el momento en el que me entere que me insulto y me desprecio enfrente de Shoto, diciendo que era débil y no era más que un inútil, ya que me lastimaba con mi propio fuego.

Unos días después de eso Fuyumi me dijo que nuestro padre lo había hecho para que no fuera a salvarlo.

Paso otro año y mi mama empeoro, ya le tenía miedo a mi padre por sus maltratos hacia ella al querer intentar abogar en un par de ocasiones por Shoto, y también le tenía miedo a él, porque era la viva imagen de Endeavor.

Yo ya me había hartado completamente, la única relación estable que tenía en la familia era la que tenía con Fuyumi, desde que mi otro hermano, Natsu, decidiera irse a vivir con los abuelos.

Así que decidí meterme al entrenamiento de Shoto y terminarlo de una vez por todas, pero son saber que sería la última vez que estaría con ellos.

-FLASHBACK-

Ya estaba anocheciendo y Shoto y Endeavor habían empezado con sus entrenamientos.

Endeavor: Levántate, con tus pequeñas llamas no le ganaras a All Might, tampoco con ese poder lograras tener una buena descendencia, incluso podría apostar que el Quirk de tu mujer sería más fuerte que el tuyo

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora