B E N D E C I D O
RIVALS
*Present Mic: ¡Que gran combate acabamos de ver! ¿No lo crees Eraserhead?* - Pregunto animado
*Eraserhead: Fue un combate bien trabajado por parte de Abe-san*
*Present Mic: Concuerdo con eso*
*Eraserhead: Si*
La gente del público ya se habia calmado tras el combate, por lo que todo estaba listo para que iniciara el siguiente.
*Present Mic: Cuando quieras Midnight, damos inicia al cuarto combate*
-En la arena-
Midgnight: Está bien Mic, es momento de que entren los estudiantes de la cuarta lucha
En el túnel avanzaba lentamente una Melissa totalmente confiada, había entrenado duramente este último mes con un único objetivo... demostrar que ella estaba aquí.
*Present Mic: Por el lado izquierdo, una de las chicas más poderosas de todo el grado, quien sonríe a pesar de todo... ¡¡Melissa Shield!!*
La rubia salió saludando a las gradas con una sonrisa reluciente.
-En las gradas-
Tenshi: (Si que cambio en este último mes)
*Present Mic: Por otra parte, el señor que domina la oscuridad y reina por las noches... ¡¡Fumikage Tokoyami!!*
Por su parte el chico entró con los ojos cerrados emitiendo un aura de serenidad.
Cuando ambos estuvieron en la arena el momento llegó.
Midnight: Bien chicos, libren una buena lucha... pueden comenzar
Habiendo escuchado la señal, Dark Shadow salió como jauría tras Melissa, la cual tuvo que cubrirse del ataque.
Melissa: (Fue muy veloz Dark Shadow) - Pensó mientras activaba el One For All - (10%)
La rubia se lanzó y golpeó a Dark Shadow provocando que retrocediera, tras eso redirecciono su rumbo y fue a atacar a Tokoyami. El chico reaccionó velozmente y ordenó a Dark Shadow defenderlo.
Dark Shadow: No lo tocarás - Pronuncio tras haberlo defendido
Melissa: Que molesto - Contestó con una sonrisa en el rostro
Tokoyami: Atacala - Ordenó el chico
La rubia aumentó la velocidad esquivando los múltiples ataques que realizaba Dark Shadow, propinándole un par de golpes en el proceso.
Tokoyami: (Se está debilitando)
Esto comenzó a preocupar a Tokoyami el cual no esperaba que su compañero estuviera perdiendo resistencia.
Melissa: (Tendré que atacar con todo si quiero terminar esto rápido) - Se posicionó un poco lejos de Dark Shadow - (One For All 15%)
La rubia en un abrir y cerrar de ojos se lanzó al ataque.
Dark Shadow: Ven aquí!!
Melissa impactó fuertemente en la quijada de Dark Shadow quitándolo del camino y yendo directo hacia Tokoyami.
Tokoyami: No...
Un fuerte estruendo fue lo que se escuchó tras el impacto debido a que el chico quedó incrustado en la pared de las gradas.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...