CAP 81 - VOY EN SERIO

473 56 0
                                    

B E N D E C I D O
RIVALS

Todoroki detuvo su andar y volteo a ver a nuestro rubio.

Todoroki: Maldito Midoriya - Respondió mientras apretaba sus puños

Nuestro rubio se acercó lentamente hacia Todoroki sin desviar la mirada.

Izuku: Fue sucio el encerrarme con hielo

Todoroki: Eso estaba permitido

*Present Mic: Increíble, este parece ser el primer careo de la competencia*

*Eraserhead: Estos dos tienen una especie de rivalidad*

Izuku: Aunque fue poco honorable

Todoroki: Es algo que no me interesa

Sin permitirse escuchar más al bicolor, nuestro rubio comenzó a caminar lentamente.

Todoroki: ¿Con que estás huyendo?

Izuku: No, solo te recuerdo, estoy compitiendo en serio y pretendo ganarte - Respondió sereno
.
.
0.001 Segundos
.
.
Nuestro rubio salió a una velocidad que dejó ondas de polvo detrás de el.

Más adelante y sin saber lo que estaba pasando se encontraba volando Tenshi tranquilamente, aunque sin que se diera cuenta todo comenzó a ralentizarse.

Tenshi: (¿Porque me siento más lento?)

La chica alada busco mover su cuerpo pero solo su mirada lograba acoplarse a su entorno. No pudo deducir el momento en el que Izuku paso por debajo de ella, pero en cuanto pudo moverse libremente otra vez fue empujada por una onda de explosiones causada por el suelo.

Todo esto sucedió en unos cuantos segundos, en los cuales todo paso por desapercibido a excepción de dos personas.

-Sala de Héroes-

All Might: (Fue deslumbrante tu velocidad Joven Midoriya)

-Kamino-

Unos cuantos kilómetros alejados de la guarida de Shigaraki, en la que parecía ser una bodega abandonada. Dentro de ella se encontraba una pe dona conectada a múltiples aparatos.

Esa velocidad... Es maravillosa - Hablo una voz sería acompañada de un tono lúgubre - ¿No lo cree doctor?

Doctor: Claro que si

El debe de ser aquel que enfrentó Tomura en el ataque que orquesto - Exhaló tranquilamente - Esto me genera aún más interés en el

-De vuelta al Festival Deportivo-

Tras unos segundos de alto frenetismo, el público reaccionó ante lo sucedido exaltandose de sobremanera.

*Present Mic: Increíble, no ví lo que sucedió*

*Eraserhead: Ni yo*

*Present Mic: Esperen, ¿ven lo mismo que yo?*

La pantalla principal enfoco a la salida del túnel.

*Present Mic: Parece que esta llegando el primer estudiante*

Todo el público se mantenía expectante ante lo que sucedería, empezando a emocionarse cuando se comenzaron a ver los pies del estudiante.

De la entrada salió nuestro rubio con su playera negra algo maltratada, sus pants rasgados y sus tenis blancos intactos mientras mantenía una mirada sería sin desviarla del público, todo esto mientras era alumbrado por los primeros rayos del sol que se filtraban en el estadio.

*Present Mic: ¡¡Y con ustedes Izukuuu Midoriyaaa, el primer estudiante en la siguiente ronda!!*

En el dirigible se mostró la imagen de Izuku con su posición y en la carrera, siendo esto visto por todos.

-En las gradas-

Inko: ¡Mi niño lo logro! ¡El ganó!

Yuuko: ¡Zuzu, Zuzu!

Naoko: ¡No ví cuando llegó!

Touya: Definitivamente no habíamos visto está versión de Izuku

Yuu: Aunque todavía falta Momo

Kimiko: (Ojalá que fracase para evitar estar más tiempo en estas incómodas sillas... Pero debo decir que estoy genuinamente sorprendido por el mocoso)

-En la competencia-

Tenshi: Diablos, me duele el brazo - Dijo mientras se sostenía su brazo derecho

Un poco más atrás se encontraba el bicolor, el cuál desde que Izuku se movilizó no había hecho ningún movimiento.

El bicolor se encontraba estático, su respiración era agitada, sus manos temblaban y su mirada se encontraba perdida.

Todoroki: (¿En qué maldito momento?)

Unos cuantos metros atrás, en el inicio de la tercera etapas encontraba nuestra rubia.

Momo: Lo hiciste Zuzu... Lo hiciste - Hablo feliz - Ahora es mi turno y no voy a fallar...

Publicado: 19 - 06 - 23

//////////////////////////////////////

Esto fue el capítulo 80.

Con esto es el principio del fin de la primera ronda. Quise poner a Izuku en un peldaño más arriba de todos pero que lo vivieran en carne propia psra comprobarlo.

Si les gusto, dejen su estrella, sino no hay problema.

Se le agradece a quien lo lea.

//////////////////////////////////////

Próximo Capítulo: 22 - 06 - 23



B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora