CAP 122 - KAMINO PT 11

245 36 3
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

La batalla entre el bien y el mal se había desatado en el centro de la ciudad. La destrucción creada entre ambos provocaba pánico entre las personas que los observaban desde la lejanía.

Los medios de comunicación se hacían presentes en lugar, habían documentado gran parte del caos que se había desatado durante la noche.

Reportera Yakata: Aquí desde Noti-Japan les estamos brindando la cobertura de lo que esta sucediendo

El helicóptero se acerco levemente para que el mundo pudiera observar la batalla entre All Might y All For One.

Todo Kamino veía con nervios la situación, a pesar de que confiaban en su héroe era notorio el daño que le infringía el villano.

Tanto tiempo All Might... - Comento relajado

All Might: Cierra la boca All For One - Hablo mientras atacaba

Potentes golpes eran soltados en la riña, aunque los mismos eran bloqueados por el villano.

All For One: Te has vuelto blando

De la espalda del villano emergieron una especie de serpientes para alejar al héroe.

All For One: No entiendo porque estas actuando de forma tan desesperada

All Might: Has creado un desastre en Kamino - Hablo señalando a su alrededor

El mayor villano que ha tenido la existencia misma observo tranquilamente todo Kamino. Cientos de edificios destrozados, algunas calles en llamas, una increíble cantidad de personas reunidas en un mismo punto. 

All For One: Esto es increíble - Hablo maravillado - Tenia décadas que no observaba un escenario tan hermoso

El Símbolo de la Paz apretó su puño lleno de ira, ante esto solo sonrió All For One...

-Con Nuestro rubio-

Después de haber encomendado a Momo con Touya y de haber estabilizado a Melissa, se dirigió lo mas rápido que podía hacia donde estaba All Might. Confiaba en que el héroe podría manejarse en lo que el llegaba. No quería esforzarse mas debido a que ya estaba en su limite.

En un punto el helicóptero lo logro enfocar, atrayendo la atención hacia el y desviándola del enfrentamiento en un punto clave.

Reportera Yakata: Mis ojos ven perfectamente a Izuku Midoriya - Señalo mientras las luces del helicóptero lo ubicaban

Nuestro rubio vio fijamente a la chica y siguió su camino, no podía perder tiempo.

Reportera Yakata: Según nuestro informes el es uno de los mayores precursores de este desastre

A pesar de que la noticia causo un poco de revuelo, esto no detuvo a Izuku, el cual paso por el tumulto de gente hasta llegar al lugar de la batalla.

La situación era delicada, All Might se encontraba de rodillas con una perforación en su estomago, justo en la herida que había tenido años atrás. El villano tenia su mascara rota pero aun así se veía en mejores condiciones que el Símbolo de la Paz.

Los medios observaban la escena aterrados, a pesar de ser su primera linea de defensa, era la única en estos momentos. Endeavor estaba fuera de combate, los héroes del Top lidiaban con la estampida de Twice.

All For One: Parece que tu gran convicción no será suficiente

El Héroe N1 solo estaba de rodillas sin hablar, su mirada estaba completamente oscurecida.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora