B E N D E C I D O
POV IZUKU
Esta semana estuvo muy tranquila, fui con un doctor acompañado de mi mama, me hicieron pruebas para checar la anomalía que se presentó en mis ojos cuando esquive el ataque de Todotonto.
Cuando me hicieron las pruebas... no supieron que tenía, solamente nos informaron que la composición de mis ojos cambio, aparte de que ahora mis ojos son azules.
Así que con la información que recaudaron resulto que al parecer si tengo un Quirk.
Aunque dentro de un mes volveré a otra consulta para verificar si no hay cambios en mí.
Después de unos días, Salí con Aiko-chan a enseñarle la ciudad, ya que ella no la conocía mucho, igual yo, pero, se sintió mejor estar acompañado al explorar el lugar.
FIN POV
POV MOMO
Pensé que esta semana estaría muy aburrida sin las clases, pero no fue así, cuando volvió Izuku del médico, él fue a pedirle permiso a mi hermana par que pudiera salir, pero al final no se pudo, ¿Por qué? Bueno...
-FLASHBACK-
TOC TOC
Momo estaba viendo la tele en el sofá, ella claramente escucho el sonido que provoco el que tocaran la puerta.
Momo: (¿Quién será?, se supone que no hice todavía amigos)
TOC TOC
Momo: (Otra vez, me voy a perder parte de mi serie si voy a abrir)
Momo: ¡¡Aneko!! Puedes abrirrr
Aneko bajo las escaleras un poco molesta.
Aneko: Que necesitas Momo, me estoy perdiendo mi especial del. papucho A... (Cansada)
Momo: Que habrás la puerta, si no me perderé mi serie
Aneko (con una gota de sudor) Y a eso baje...
Aneko se dirigió hacia la puerta mientras se encontraba un poco molesta por perderse a su papucho A...
TOC TOC
Aneko: ¡Ya voy!
Aneko se acercó a la puerta y la abrió.
Aneko: Oh, copito de nieve, hola
Izuku: Ah... ¿hola?
Aneko: Dime que necesitas
Izuku: Quería ver si Aiko quería salir
Aneko: Bueno... pasa preguntarle, aunque no creo
Izuku: Porque
Aneko: Velo por ti
Aneko e Izuku caminaron hasta la sala donde vieron a Momo viendo la televisión.
Izuku: Hola Aiko-chan
Momo: Si hola Izuku... ¡¡IZUKU!!
Izuku: El mismo (sonriendo)
Momo: ¿Qué haces aquí?
Izuku: Quería ver si querías salir
Momo: Mmm, pero me perdería mi serie...
Izuku: ¿Y cual serie es?
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...