CAP 46 - BAJO PRESION

1.2K 158 4
                                    

B E N D E C I D O

SEGUNDA TEMPORADA

De un momento a otro el ambiente del lugar se empezó a poner helado.

Uraraka: (Se está sintiendo helado el lugar) – Pensó mientras aterrizaba en el techo de un edificio

A unos minutos estaba Todoroki con una mirada seria.

Todoroki: (Es hora que vean de lo que soy capaz)

El bicolor lanzo un ataque de hielo hacia Uraraka, la cual a duras penas lo esquivó, tras eso empezó a hacer un camino de hielo para llegar a donde estaba la castaña.

Todoroki: (Si no estoy mal, Aiko no podría moverse tan rápido ya que estuvo mucho tiempo atrapada en el hielo, eso me daría el tiempo suficiente para derrotar a Uraraka) – Medito mientras se deslizaba por el hielo

-Con Momo-

Momo: (Necesito moverme... Necesito moverme...) – Se repetía a si misma mientras caminaba

Ya había recorrido tres pisos y se encontraba entrando al cuarto.

Momo: (No sé cómo este la cosa allá arriba y no puedo comunicarme, ya que la explosión estropeo mi comunicador)

-Con Uraraka-

Estaba corriendo del prominente ataque de Todoroki.

Uraraka: (Me está alcanzando, y a sabiendas de que Abe-san todavía puede llegar a la bomba necesito ganar tiempo)

La castaña volteando a ver que podía hacer diviso a Iida, el cual seguía flotando.

Uraraka: (Sera muy malo de mi parte, pero... lo siento)

Toco las puntas de sus dedos de ambas manos, así desactivando su Quirk sobre Iida.

Iida: ¿Ah? – Se quejó mientras sentía que se comenzaba a caer

En lo que la castaña había realizado su jugada el bicolor finalmente había llegado a ella, quedando frente a frente.

Todoroki: Fue sucio hacer eso ¿No? – Dijo serio

Uraraka: Un poco – Respondió resignad a recibir el impacto del bicolor

Habiendo finalizado ese corto intercambio de palabras Todoroki solamente le dio un golpe en la boca del estómago a Uraraka, provocando que caiga noqueada. Rápidamente la aseguro creando una capa de hielo alrededor de su cuerpo para que no se pudiera mover.

Todoroki: (Faltan dos)

Velozmente creo otro camino de hielo por el cual se pudiera acercar a Iida.

Iida: ¡Todoroki! – Grito asustado

El bicolor lanzo un ataque de hielo que culminaría en forma de rampa para amortiguar la caída de Iida.

Iida: Uff... - Suspiro aliviado al haber por fin tocado tierra de nuevo

Todoroki: Falta una...

Mientras tanto con la rubia, había llegado finalmente a la sala en la que se encontraba la bomba.

Momo: Te encontré...

Antes de que pudiera llegar a dar un paso fue sorprendida por una llamarada que inundo a todo el cuarto.

Momo: ¿Qué fue eso?

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora