E L M A Y O R P E C A D O R
Mientras se dirigía a Kamino a toda velocidad, All Might no pudo evitar pensar en la ultima indicación de Nezu acerca de Midoriya.
All Might: (Es imposible que ese chico este aliado con la liga)
A unos cientos de metros atrás venían héroes del Top Ten que le seguían el rastro.
Endeavor: (Por fin hay una excusa para poner tras las rejas al mocoso)
Edgeshot: Acelera el paso, necesitamos llegar para evitar mas daños
Endeavor: No necesitas repetírmelo
-Kamino 8:00 PM-
Una leve explosión dio inicio al combate, provocando que el peli-gris se alejara de el.
Bakugou: (No se su Quirk ni su capacidad de alcance) - Se dijo a si mismo en medio de la calle
Ambos estaban de pie mirándose fijamente con unos metros de distancia, mientras las personas gritaban al momento de huir del lugar.
Jigen: Katsuki Bakugou, Quirk: Explosión
El peli-cenizo solo se quedo en silencio, no pretendía desgastarse respondiendo precipitadamente en esta ocasión.
Jigen: ¿Por que quieres ser un héroe?
Bakugou: Esto es un combate, no una charla
Jigen: Tenia curiosidad, no tienes el perfil de un héroe
El dueño del Quirk explosivo solo apretó la mandíbula, el claramente podía ser el mejor héroe si se lo propusiera.
El chico se impulso con explosiones llegando hasta Jigen, el villano le lanzo una daga la cual fue detenida con otra explosión. El peli-gris brinco un conecto una patada en el estomago del chico haciendo que cayera al suelo.
Evitando perder el ritmo del combate maniobro en el suelo y se mantuvo en pie el peli-cenizo.
Jigen: No te desenvuelves mal
Bakugou: Esto no es nada
El peli-cenizo junto sus manos y de ellas genero una explosión comprimida, la cual salió como un disparo perforando el antebrazo de Jigen al tomarlo desprevenido.
Jigen: Mierda - Se quejo mientras sostenía su antebrazo
El peli-gris tomo una piedra del suelo y la convirtió en una venda con la cual cubrió su antebrazo.
Bakugou: (¿Modifico la piedra?)
En esos momentos el chico comenzaba a tener una idea clara acerca del Quirk de su oponente.
Apenas parpadeo el chico sintió como su rival estaba frente a el golpeándolo en la boca del estomago, sacándole el aire.
Jigen: Acabo de comprobar de que si eres peligroso, no puedo dejar que me vuelvas a atacar
Suspendido levemente en el aire, Bakugou lo tomo del cuello de su vestimenta y genero una gran explosión, mandándolo a estrellarse con un edificio.
Bakugou: Mierda - Se quejo mientras sostenía su muñeca derecha
No estaba completamente sanado y el cansancio acumulado del campamento comenzaba a hacerse presente. A como pudo se levanto, observando como el peli-gris salió de los escombros.
Bakugou: No me digas que ya fue todo - Comento burlón
Jigen: Para nada - Respondió arrancándose la parte superior de su vestimenta
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...