CAP 33 - PRIMER ENCUENTRO

1.8K 214 11
                                    

B E N D E C I D O

SEGUNDA TEMPORADA

-Una semana después-

POV IZUKU

Ha pasado una semana desde que tuve una pequeña discusión con Kimiko-san, pero no le he comentado nada a Momo sobre lo que me "pidió" hacer su padre, para no arruinar su relación Padre-hija.

Lo que he notado es que Yuu-san ha sido muy cortante al hablar con Kimiko-san, supongo que se enteró de alguna manera de nuestra charla.

También he estado practicando con Naoko y Yuuko su Quirk, aunque ayudo más a Yuuko ya que necesita comer correctamente y con las horas que tiene su horario si quiere tener un buen manejo de su Quirk, ya que tiene el mismo problema que Momo con los lípidos, aunque no estoy tan de acuerdo con esto porque le están limitando a tan corta edad sus alimentos... a escondidas le doy chocolates a Yuuko.

Hoy voy a salir con Momo a pasear por la ciudad, tienen tiempo que no estábamos aquí y nos pareció buena idea ver que ha cambiado.

FIN POV

Nuestra pareja salió del apartamento, ya habiéndose despedido de la familia Yaoyorozu. Aprovecharían el hecho de salir a la ciudad para tener una cita.

Empezaron su recorrido paseando por las calles principales de Musutafu, topándose en cierto punto con la playa Dagobah.

Cuando observaron la playa vieron que había basura como hace unos años, pero en menor medida. Cuando se estaban retirando del lugar Izuku logro divisar a dos cabelleras rubias, las cuales estaban limpiando el lugar... ya vendría después a ayudarlos.

-En otro lugar-

Dos personas aladas se encontraban en la azotea de uno de los tantos edificios de la ciudad.

Había un silencio entre los dos, uno incomodo, esto seguiría sino hubiera sido por que el héroe alado hablo.

Hawks: Bueno... amm, me hice el tiempo de venir a hablar contigo como te lo prometí

Tenshi: Aja

Hawks: Mira Tenshi, sé que nuestra relación familiar no es la mejor, pero... - No pudo seguir ya que fue interrumpido por una enojada Tenshi, la cual se paró enfrente de el

Tenshi: ¡Pero que! – Grito exaltada – Desde que te enteraste de mi existencia me evitaste, y yo tuve que valerme por mi misma

Hawks: Ten... - No pudo hablar nuevamente

Tenshi: Y hace unos meses vienes a por mí y es solo para controlar mi vida, ni siquiera me preguntaste como vivía, como estaba o algo así...

Hawks: Eso no es verdad Tenshi – Hablo tratando de calmarla

Tenshi: ¡Como que no! Si hasta hoy en día no sabes si voy a la escuela o algo parecido, y no puedo usar mi Quirk nunca, todos pueden usarlo y yo no...

Hawks: Es por tu bien...

Tenshi: Lo mismo de siempre y ya me cansé de escucharlo, a partir de ahora aléjate de mi vida, como había sido hasta hace un año

Tras eso Tenshi desplego sus alas y se fue volando del lugar.

Hawks: Y sigue usando su Quirk... agh niña, no puedo creer que se así, pero... yo también fui adolescente... pero no recuerdo haber sido tan odioso

Sin más que hacer en el lugar Hawks se retiró.

-De vuelta con nuestra pareja-

Nuestra pareja había estado paseando todo el día por la ciudad, habían comprado unos helados, con los cuales se estaban dirigiendo a un parque... al parque en donde se conocieron.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora