CAP 96 - SEGUNDO ACTO

505 68 10
                                    

R I V A L S

.

Una batalla destinada a suceder

.

El silencio era el mayor ruido que se escuchaba en la habitación. Desde hace algunos minutos había finalizado su encuentro, derrotando a Shishida en menos de 5 segundos. No había tenido contacto con nadie, era preso de sus pensamientos, tan solo esperaba el turno de su combate, uno que anhelaba como nunca antes.

-En la tele-

*Present Mic: ¡¡Bienvenidos a la primera semifinal!!*

Los dos estudiantes avanzaban para situarse en el área.

Tanto Bakugou como Melissa tenían un solo pensamiento, sobreponerse al otro para llegar a la final.

Esto era observado por Izuku, el cual solo cerro los ojos lentamente mientras se mantenía sentado.

.

.

.

TOC TOC

Retumbo fuertemente la puerta, provocando que nuestro rubio abriera los ojos. Camino tranquilamente hacia la puerta y la abrió, encontrándose con Shinsou.

Shinsou: Midoriya, ya es tu combate, te han llamado varias veces pero aun no has llegado

Izuku: Gracias por decirme

Shinsou: Apresúrate, te van a descalificar

Nuestro rubio solo asintió mientras comenzaba su caminata hacia la arena.

-En la arena-

El hijo del héroe N2 se encontraba en el área de combate esperando a su rival, el cual no se había presentado.

Todoroki: Midnight-sensei, al parecer mi oponente no se presentara

Midnight: Hare un ultimo llamado, Present Mic...

*Present Mic: Izuku Midoriya, favor de presentarse al área de combate, ultima llamada*

Las personas se encontraban expectantes por el enfrentamiento, eran dos de los mejores estudiantes de todo el festival deportivo.

En las gradas, Inko esperaba que todo estuviera bien con su hijo.

Todoroki: Ya no llegara, que desperdicio de tiempo

El bicolor comenzó a caminar de regreso al túnel, mientras que Midngith iba a dar el anuncio.

Midnight: Izuku Midoriya no se presento, por lo que Shoto Todoroki es...

Del túnel se comenzaron a escuchar unos pasos, mientras que una brisa comenzaba surgir del mismo. Un fuerte viento golpeo las gradas, mientras que encima del estadio se a conglomeraron un grupo de aves.

Una cabellera rubia emergió del enorme pasillo, los ojos que se vislumbraron brillaron a gran escala. Finalmente Izuku hacia acto de presencia, pero nadie en el estadio hizo un solo ruido. Todos en el lugar no despegaban la mirada del chico, su sola aparición provoco que el lugar se inundara de una terrible calma. Se detuvo cuando llego a su área delimitado, mirando fijamente a su oponente, el cual volvió a su lugar tras notar la aparición de nuestro rubio.

Todoroki: Te estaba esperando

Izuku: Yo igual...

La heroína +18 después de salir de ese pequeño trance, volvió a su puesto.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora