CAP 107 - SOLO CINCO MINUTOS

459 48 6
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

El viento hizo acto de presencia, las brisas golpeaban a cada persona que se encontraba en el lugar. Jigen se sostenía su brazo derecho, Muscular tenia un sangrado muy visible en su frente, pero sonreía de manera desquiciada.  Yao observaba a nuestro rubio sin ningún daño aparente, e Izuku se curaba deteniendo el sangrado de su frente, perdiendo mas energía.

Yao: Sigo sin entender como se cura

Jigen: Pero debe de tener un limite - Menciono mientras tocaba una rama, convirtiéndola en una espada

Nuestro rubio extendió sus manos y las junto, ante esto todos se pusieron en guardia. De las palmas juntas comenzó a generarse un calor que desprendió lentamente humo. Sin dar pie a que nuestro rubio atacara, Yao se lanzo al ataque, pero fue atravesado por un disparo, perforándole un pulmón.

Yao: ¡¡AGHH! - Grito mientras caía al suelo

Izuku: El Quirk de Bakugou tiene mas utilidades... - Se dijo a si mismo mientras se movilizaba nuevamente

Nuestro rubio apareció frente a Muscular para lanzar un enorme tempano de hielo, el cual destrozo lo que quedaba del bosque, deteniéndose a unos metros de las cabañas.

Tuvo que esquivar una corte de la espada del peli-gris, mientras generaba unas llamas azules para regular su temperatura.

Jigen: ¿Qué diablos eres? - Pregunto confundido al ver como utilizaba tres Quirks distintos

Izuku: Alguien normal

Lo que noto el villano fue el contorno de los ojos del rubio, en el cual se notaban levemente las venas a nuestro rubio.

Jigen: (¿Tendrá que ver sus ojos con su Quirk?)

Del cielo cayo un Muscular sin daño alguno, lo que desconcertó a nuestro rubio.

Muscular: Ven para acá Midoriya

Nuestro rubio sin darle oportunidad mando un disparo de aire hacia el villano, al cual lo deshizo. Cuando quiso dejar fuera de combate al peli-gris su cuerpo se detuvo, sintiendo una leve parálisis en el.

Izuku: (¿Qué me sucede?)

Antes de que pudiera recomponerse sintió como la katana perforaba su estomago. Nuestro rubio escupio sangre, pero en una rápida reacción tomo la katana y la saco de su cuerpo, realizándole un corte a la pierna de su rival. Levantándose mientras ignoraba el sangrado dio un fuerte puñetazo a la cara a Jigen, quebrantando su mascara y dejándolo fuera de combate por unos momentos.

Tosió un poco de sangre mientras se arrodillaba, se curo por tercera vez deteniendo el sangrado, pero mermando sus energías constantemente.

Magne: Vaya, tu eres el famoso Izuku Midoriya

El villano venia acompañado de Twice y un clon de Yao.

Twice: Que molesto eres / Soy tu fan

Izuku: Round 3...

-Con Tenshi (4:01 Minutos)-

La chica alada finalmente había llegado a la cabaña, viendo como consecuencia los cuerpos de algunos de sus compañeros noqueados.

Momo: ¿Q-Que pa-paso aquí? - Pregunto preocupada

Tenshi: No es momento para preocuparnos por alguien mas

Momo: ¿Qué dices? - Cuestiono preocupada

Tenshi: Necesitamos contactar ayuda, no sabemos cuanto tiempo Midoriya podrá frenarlos

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora