E L M A Y O R P E C A D O R
Narra Momo
Ha pasado un mes desde el festival deportivo y las cosas han cambiado radicalmente. En primer lugar la UA fue señalada grandemente por el incidente del festival al dejar que el problema se descontrolara, recibiendo criticas por su negligencia.
De igual modo, nos dieron el aviso de las pasantías, en las cuales no estuve por estar inmersa en los preparativos de mi presentación como heredera de los Yaoyorozu. Durante ese lapso, Iida fue internado de emergencia en el hospital por un ataque que recibió en Hosu mientras patrullaba, días después se nos notifico que seria dado de bajo debido a su incapacidad para seguir estudiando para ser un héroe... quedo parapléjico.
Todoroki hace unos días salió finalmente del hospital, gracias a la paliza que recibió en su ultimo enfrentamiento.
Hasta el día de hoy me incorporare a la UA nuevamente, pero solo es para terminar el semestre en curso, debido a que la decisión de salirme de la academia ya fue tomada.
E Izuku... No he sabido nada de desde que abandono el estadio ante la vista de todos.
Fin Narracion
-En la UA-
Los estudiantes ya se encontraban en sus respectivos salones a la espera de la llegada de su profesor.
Mina: Es una pena que ya no venga Iida-san
Toru: Es verdad, ahora solo somos 15
Kaminari: Lo único bueno de esto es que se fue Midoriya
Toru: Definitivamente
Mina: Pero el se veía muy buena persona
Toru: No lo conociste realmente
Por otra parte, en el otro lado del salón ese era el mismo tema de conversación.
Tenshi: Ya paso un mes desde que te coronaste como campeona - Comento en tono de burla hacia la rubia
Melissa: Si pero... no es la manera en que me hubiera gustado
Tenshi: Lo se, igual nadie pensó que todo eso sucedería
Melissa: Desde eso la UA no ha podido contactar con Izuku
Tenshi: Es muy extraño
En ese momento nuestra rubia entro al salón y unos cuantos segundos después entro el bicolor.
Tenshi: Esta bien, eso es aun peor ¿Ella cerca de el?
Melissa: Eso se ha comentado
Tenshi: ¿No se supone que ella estaba con Midoriya?
Melissa: Si...
Nuestra rubia noto que era el tema de conversación de la mañana, pero no le tomo importancia y simplemente llego a su lugar. Aunque alguien se paro enfrente suyo.
Todoroki: Se que me extrañaste - Hablo mientras se apoyaba en el pupitre
Momo: Para nada, fui la mas feliz sin verte
Todoroki: Ja ja... me causa gracia
Momo: No debería
Todoroki: Pronto me querrás, por eso no me preocupo
Momo: Lo que digas, solo amo a una persona
El bicolor se puso de pie y la miro de manera burlesca.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...