E L M A Y O R P E C A D O R
Izuku: Habla ahora... - Sentencio seriamente
Yao: Hablaremos tranquilamente... los tres... - Respondió mientras incluía en la disputa a nuestra azabache
Momo Yaoyorozu estaba en un trance total, tantos sentimientos de alto impacto tan repentinos hicieron que no fuera consciente de lo que sucedía.
Momo: Izuku... - Fue lo único que alcanzo a decir antes de que todo se ralentizara
En un movimiento veloz el villano se abalanzó hacia la chica, en busca de usarla como rehen, pero en cuestión de nada nuestro rubio se había posicionado frente a ella.
Izuku: Esto es entre tu y yo - Hablo enojado
Un golpe retumbo en la quijada del peli-negro para elevarlo directamente al cielo. De un salto nuestro rubio se impulso, dejando un leve cráter en el suelo, para alcanzar a su oponente.
Yao: E-Eshe fhue un... buem godpe - Decía con la mandíbula dislocada antes de recibir una patada que lo mando a enterrarse al bosque
Aun suspendido en el aire nuestro rubio fue golpeado mandándolo a destrozar un par de arboles, llegando a orillas del rio en el que anteriormente había luchado Melissa.
Izuku: Se rasgo un poco mi playera... - Comento serio
Un estruendo hizo que direccionara su atención hacia otro punto, notando como un rubio iba hacia el.
Muscular: Fue un buen golpe, si hubiera sido mas fuerte me habría dolido
Izuku: Iré en serio, tengo cosas que hacer
.
.
.
0.001 Segundos
.
.
.
Nuestro rubio golpeo directamente el estomago del hombre, pero simplemente no sucedió nada.
Muscular: Que decepcionante...
Ante esto nuestro rubio observo que sucedió para que aquel hombre resistiera su ataque. Todo su abdomen estaba reforzado por fibras musculares, las cuales hicieron que no recibiera el mínimo daño.
Sin perder tiempo el villano devolvió el golpe, mandando a nuestro rubio al fondo del rio.
Izuku: (Se defendió casi en automático, si el peleo con Melissa entiendo porque ella termino así...) - Pensaba mientras se hundía
Fuera del rio solo se vio a un decepcionado Muscular, el cual decidió regresar a terminar el anterior trabajo.
-En el bosque 9:13 PM-
El peli-negro se estaba levantando del suelo en el cual hace unos minutos fue enterrado mientras se acomodaba su mandíbula.
Yao: Mierda, golpea terriblemente fuerte
Antes de que pudiera dar un paso sintió una presencia detrás suyo. Cuando quiso darse la vuelta fue atrapado por unas vendas que envolvieron su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanficIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...